Durante la jornada del domingo, se realizó el primer encuentro del interior de los Ford “A”, organizado por el Club Esperanza Automóviles Antiguos y Especiales (EAAE). Participaron más de 60 máquinas, entre baquets, camiones, pick up, hot rot y autos de impecable estado.
Todo arrancó desde las 9 horas, donde luego de las inscripciones en el Club Social se entregaron torta alemana y café. Los autos estaban sobre calle Aarón Castellanos frente a la Municipalidad. Ahí estuvo la actuación de la Banda Municipal, el taller de tango del Liceo y una autojumble donde se vendían todo tipo repuestos.
Luego se espero que llegue la última máquina para salir en caravana por la ciudad, pasando por lugares netamente históricos. Luego se compartió un almuerzo de camaradería y para finalizar se entregaron trofeos a los más votados en las distintas categorías.
Además participaron de la jornada histórica los integrantes de la Escuderia American Ford de Santa Fe con sus Ford Falcon que llegaron a la fiesta para rendirle un homenaje a los Ford A.

Fuente EDXD