Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito. *Ingresaron en dos departamentos.

Accidente de tránsito

Después de las 14:00 horas de ayer, en la Ruta Provincial Nº 10, a unos 3000 metros, hacia el Norte de la localidad de Pilar, por motivos que se tratan de determinar, se registró en la banquina Oeste, el vuelco total del camión Chevrolet, y parcial del acoplado, que transportaba soja, conducido por Leonardo Héctor Rivarola, de 42 años, domiciliado en Tandil, Provincia de Buenos Aires. A raíz de lo sucedido, el nombrado sufrió lesiones leves y fue asistido en el S.A.M.Co de Pilar.

Ingresaron en dos departamentos

Atento a un aviso telefónico recibido minutos después del mediodía de ayer, efectivos policiales se hicieron presente en un edificio de altura ubicado en calle Cullen al 1400 de esta ciudad, donde se comprobó el ingreso de personas desconocidas en dos departamentos del segundo piso tras ser forzadas las cerraduras de sus respectivas puertas. Se pudo advertir que se ocasionó gran desorden en uno de ellos sin faltar elemento alguno a quien habita allí, mientras que en el restante, fue sustraída una pistola calibre 11.25 mm. marca Ballester Molina y dinero en efectivo.
Los dos hechos se cometieron en oportunidad de no encontrarse sus moradores, iniciándose las actuaciones sumariales y tareas investigativas correspondientes.-

Relaciones Policiales U.R.XI