Con la participación de 23 equipos divididos en cuatro zonas, dos de Caballeros y dos de Damas se desarrolló el torneo de primera división en gimnasio «Ángel Vogt» del Club Atlético Franck.

Caballeros

  • ZONA F: Regatas Santa Fe, Náutico San Pedro B.A., UPCN Tucumán, Regatas Rosario, Humboldt Voley y Municipal Córdoba.
  • ZONA G: Escobar Voley, J.M. Paz Resistencia, Unión San Guillermo, Atlético San Jorge, Regatas Corrientes y Atlético Franck

Damas

  • Zona 6: Regatas Santa Fe, Atlético San Jorge, Recreativo Paraná, Fénix B.A., Don Bosco Resistencia y Unión Santa Fe.
  • Zona 7: Alma Jr., Patronato Paraná, Regatas Rosario y Unión Sunchales.

Se disputaron en dos días 55 partidos al mejor de tres set en las dos canchas que dispone el Club Atlético Franck, lo que llevó terminar a la 1:30 de la mañana del lunes el último partido de la jornada del domingo.
Para destacar, el nivel de los equipos que nos visitaron, tanto dentro de la cancha como fuera de ella, demostrando que no solo son buenos jugadores de voley si no que son principalmente buenas personas que juegan al voley.
En lo que ha deportivo se refiere los varones del Club Atlético Franck terminaron terceros y clasificaron para continuar en la sede central  San Jerónimo Norte donde cayeron derrotados por Colon de Santa Fe. Este fue un buen torneo para los dirigidos por «Nene» Vogt con 3 partidos ganados (Unión San Guillermo, Atlético San Jorge y Regatas Corrientes) y tres perdidos(Escobar Voley, J.M. Paz Resistencia y hoy Colon) destacando el buen nivel de juego del equipo local.
Las Chicas del CAF también hicieron un excelente torneo con dos partidos ganados (Patronato Paraná y Unión Sunchales) 2 perdidos (Regatas Rosario y Alma Jr.). Quedando terceras y sin poder clasificar por 2 puntosa la próxima fase. Este mensaje de agradecimiento es por parte de la comisión de voley para todos los colaboradores:
«El primer agradecimiento que se debe hacer es para los chicos de las inferiores que durante los 2 días estuvieron haciendo planillas en las 2  canchas sin ellos habría sido IMPOSIBLE jugar este torneo.
A todos los padres que estuvieron trabajando para poder atender correctamente a todos los que nos visitaron. El esfuerzo de todos hizo que las delegaciones, sin excepción, nos felicitaran y agradecieran las atenciones recibidas. Lo que nos llena de orgullo al Club y al Pueblo.
A Darío Chino Marine y Nene Vogt que se pusieron al hombro la organización de la parte deportiva y algunas otras mas.
A las autoridades de la escuela primaria y  escuela láctea que sin dudarlo y como siempre lo hacen nos ceden las aulas para alojar a las delegaciones«.