Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito. *Se llevaron  elementos en un campo.

Accidente de tránsito

Ayer, en la intersección de las calles Belgrano y Lorenzo Novero de San Carlos Centro entraron en colisión una bicicleta de carrera guiada por Dionisio Heredia, de 62 años y un utilitario Peugeot Partner, conducido por Nestor Fabian Saucedo, de 38 años,  ambos domiciliados en esa ciudad. A raíz de lo sucedido, el ciclista sufrió lesiones de carácter leves.-

Se llevaron  elementos en un campo

Personal de la Comisaria 3ª San Jerónimo Norte lleva adelante tareas sumariales e investigativas con motivo de un ilícito ocurrido en un campo ubicado al Norte de esa localidad, donde desde el interior de una casa deshabitada, previo violentarse una ventana fueron sustraídas una garrafa de gas de 10 kg con regulador y un boyero eléctrico, mientras que desde un galpón tras romperse el candado del portón, fueron sacados el alternador y la batería de un tractor como así también las dos ruedas completas pertenecientes a un “pinche” para levantar y trasladar rollos.

Relaciones Policiales U.R.XI