|

Parte de prensa Policial Nº 24/12

Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Semiremolque y su carga totalmente quemados. *Vecinos del barrio los troncos persiguen y detienen a ladrón. *Otro detenido por la sustracción de elementos en pilar.

Accidentes de tránsito

  • Como ocurre últimamente, participaron todas motos en los mismos. El día 1º de Febrero, Claudio Ceferino Kler, de 34 años, domiciliado en de Franck, al circular en su moto Yamaha RT de 180 cc,,  por calle Esperanza al llegar a intersección con Rivadavia, colisionó la parte trasera de un automóvil, ignorando de que rodado se trata, como así también quién lo conducía. A raíz de la colisión cae al suelo sufriendo lesiones leves.
  • En horas de la madrugada de la fecha se produjo en la intersección de calles Janssen y Castelli, un accidente al entrar en colisión la motocicleta marca Corven, modelo Energy 110, guiada por Gonzalo Emmanuel Missio, de 21 años, siendo la otra parte la motocicleta Honda Wave, conducida por Matias Adrián Zoller, de 22 años, ambos de este medio. Examinados por médico policial certificó lesiones leves en ambos y no ebriedad.

Semiremolque y su carga totalmente quemados

Un vehículo que transportaba fibra de algodón se incendió accidentalmente. En la víspera, personal policial de la sub-cría. 4ª – La Pelada, tomó conocimiento que sobre ruta Prov. Nº 4, km 56 de su jurisdicción se habría iniciado un foco ígneo en forma accidental en un acoplado de camión cargado con fardos de algodón. Entrevistados con Aldo Alberto Zarate, de 35 años, domiciliado en la localidad de Victorina, Pcia. de La Pampa,  manifestó que venía circulando por la citada ruta con el camión marca Fiat Iveco, dominio EOJ-774, modelo 170E22T, propiedad de la Empresa Transport-Arg, de la localidad de Avellaneda, Pcia. de Santa Fe, y que tiraba del semirremolque marca Randon, dominio FLP-687, propiedad de la Empresa Pulki-Pack SRL, con domicilio en Basail, Chaco,  que transportaba 22.900 kgrs. de fibra de algodón el cual había sido cargado en fecha 01-02-12 en la “Algodonera Avellaneda S.A.”, sita en Ruta 89, km 267, de Gral. Pinedo – Chaco, con destino a Capital Federal-Puerto Buenos Aires-Mercocarga; notando en un momento el chofer que del semirremolque comenzó a salir humo, por ello detuvo la marcha en la banquina siendo  inútil el esfuerzo por apagarlo con matafuegos, por lo que desenganchó el camión (tractor) retirándolo del semi. Se hicieron presentes empleados de las comunas de La Pelada y María Luisa con tractores de riego, a fines de intentar apagar el fuego ya que se carece de cuerpos de bomberos en toda la zona, sofocando en principio el incendio, que luego se reinició. Se hicieron presentes también vecinos de la zona que colaboraron con tractores para ayudar en la remoción de los restos de la carga en el suelo, para evitar males mayores  moviendo el semirremolque hacia la cuneta. Sufrió la pérdida total de la carga como así importantes daños en el semiremolque.

Vecinos del barrio los troncos persiguen y detienen a ladrón

Tras observar a un joven del barrio que hurtó elementos de un vehículo, lo persiguen, lo detienen y lo entregan a la Policía. En la tarde de ayer un vecino del Barrio Los Troncos, de 24 años observó que un joven de 18 años, domiciliado en inmediaciones de la zona,  sustrajo sin ejercicio de fuerza ni violencia una cartera de cuero, color negro, con documentación personal y dinero, que se hallaba en el interior de un camión marca Renault,  de la Empresa Shell, que se encontraba estacionado en calle La Rioja a escasos metros de Colombo Muller. Este vecino, al observar la situación llamó al chofer del camión, de 51 años, domiciliado en el mismo Barrio y  entre ambos lo persiguen y logran aprehenderlo, para hacer entrega del mismo, al personal policial del Comando Radioeléctrico que acudió al llamado de las víctimas. Se secuestró en poder del joven los elementos sustraídos que fueron reintegrados previo constatar que no había faltante, y posteriormente fue trasladado en calidad de arrestado a dependencias policiales.

Otro detenido por la sustracción de elementos en pilar

Se procedió al arresto del restante masculino involucrado. Continuando con las tareas investigativas y procesales por parte del personal policial de la Cría. 6ª de Pilar, por el hecho ocurrido el 30 de Enero próximo pasado, por la sustracción de una cartera, billetera y celular desde la vivienda de Romina Monica Rossi, y de lo cual se diera cuenta oportunamente en el cual se arrestó al autor del hecho,  a quien se le secuestraron algunos elementos; en el día de ayer, se procedió al arresto del otro masculino involucrado, un joven de 23 años, el cual habría vendido el celular. Se le imputa a este último Encubrmiento Agravado con intervención del Juzgado de Instrucción de Rafaela. Todos los elementos sustraídos fueron restituidos a la denunciante.

Relaciones Policiales U.R.XI

blog comments powered by Disqus