|

Parte de prensa Policial Nº 25/12

Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Esclarecen hechos en el Departamento Las Colonias. *Accidente en la Autovía 19.

Esclarecen hechos en el Departamento Las Colonias

Por hechos ocurridos en Santo domingo y La Pelada. Personal de la Sub-comisaría 8ª de Santo Domingo, esclareció dos hechos ocurridos en el mes de diciembre del año pasado., del cual resultó víctima Clotilde Ana Senn, de 66 años, propietaria de la  “Despensa del Sur” donde le habían sustraído en una oportunidad tarjetas telefónicas con valores de $30 y en otra ocasión 40 tarjetas telefónicas de las empresas Claro y Personal por valores de $50, $30 y $20, como así también golosinas varias; al establecer que no sería ajena a los mismos una joven de 24 años domiciliada en dicha localidad, quien aparentemente habría ingresado utilizando una llave similar.
Se le secuestró un teléfono celular utilizado para cargar las tarjetas sustraídas.
Personal de la Sub-comisaría 4ª – La Pelada, realizó tareas investigativas en relación a una denuncia radicada en el mes de Noviembre del año pasado por el llamado Gustavo Ramon Chiaraviglio, de 45 años, dando cuenta que le habían sustraído una Carabina calibre 22 PLG, Winchester Magnun, con mira telescópica que tenía en su vehículo; estableciendo que no era ajeno al hecho un joven de 32 años domiciliado en esa localidad, a quien se le secuestró el arma en cuestión que fue restituida a su propietario. Se procedió al arresto del autor del hecho.

Accidente en la Autovía 19

En horas de la siesta de la víspera se produjo un accidente de tránsito en autovía 19, km. 11, jurisdicción de la localidad de San Agustín donde sin intervención de terceros, el automóvil de alquiler de una empresa de nuestra ciudad marca Fiat Palio,  que circulaba de Oeste a Este, guiado por Miguel Casafus, de 57 años, domiciliado en Esperanza, quien llevaba a 3 pasajeros todos de Esperanza, al parecer por la rotura de un neumático trasero derecho, provoca que el rodado salga de vía, y se desliza a la zanja divisoria de ambas manos, resultando únicamente con lesiones graves el conductor mientras que los restantes no sufrieron lesiones.

Relaciones Policiales U.R. XI

blog comments powered by Disqus