Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Hallazgo de ciclomotor. *Accidente de tránsito en Esperanza. *Accidente en ruta provincial 4, jurisdicción de Elisa. *Quebrantamiento extremo a la confianza. *Se detuvieron a dos masculinos con pedido de captura.

Hallazgo de ciclomotor

Fue encontrada abandonada en Barrio La Orilla de la ciudad de Esperanza. Personal del Destacamento Policial nº 1 del Barrio La Orilla de esta ciudad procedió al secuestro de una motocicleta marca Garelli Team Matic 50 CC, sin dominio visible, en mal estado de conservación, y en aparente estado de abandono, que fuera hallada en una cuneta de caminos del Barrio.

Accidente de tránsito en Esperanza

Un menor de 10 años fue embestido por una motocicleta y resultó con graves lesiones. En horas de la siesta de la víspera en calle  Sarmiento al 3700 entre calles Soutomayor y Oroño de esta ciudad,  una motocicleta marca Kymco Activ 110 CC, conducida por Eduardo Gabriel Sinchi de 19 años, acompañado de Claudio Abel Sinchi de 22 años, ambos de esta ciudad, no pudo evitar colisionar a un peatón de 10 años. A raíz del mismo el menor fue trasladado a un centro asistencial constatándose que padece  lesiones graves, mientras que los motociclistas resultaron ilesos.

Accidente en ruta provincial 4, jurisdicción de Elisa

Al aplicar los frenos, una mujer que conducía un automóvil sufrió un despiste. Ayer, en horas de la tarde, mientras circulaba por en ruta prov. Nº 4, km. 97, jurisdicción de Elisa el automóvil marca Ford Fiesta, guiado por Ana Laura Bertero, de 32 años, domiciliada en Villa Trinidad, aparentemente tras aplicar los frenos de su conducido, pierde el control del mismo, y el rodado se le va a la banquina. Resultó con lesiones leves.

Quebrantamiento extremo a la confianza

Un hombre de campo llevó a un parasicólogo “amigo”  a su casa y le llevó $ 450.000
Un campesino de 56 años que vive en zona rural de Ituzaingo, llevó el lunes a la noche de visita su casa a un masculino de nacionalidad colombiana, que practica la parasicología en distintas ciudades, y al que conoce desde hace aproximadamente 2 años a la fecha. El  martes mientras el hombre de campo y su hijo fueron toda la mañana a realizar  tareas rurales, dejaron solo en la casa al visitante colombiano. Luego, pasado el mediodía, este masculino le pidió lo lleve a tomar un colectivo a la localidad de Virginia, y desde allí no volvió a verlo. Anoche, mientras el vecino de Ituzaingo revisó el ropero donde guardaba dinero en efectivo producto de la venta de un campo, constató la faltante de Cuatrocientos Cuarenta y Nueve mil quinientos pesos ($449.500). Se practican diligencias investigativas por parte del personal de Agrupación de Unidades Especiales.

Se detuvieron a dos masculinos con pedido de captura

Uno en Esperanza y el otro en San Carlos Centro. En la tarde de ayer, personal del Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad, demoró por averiguación de antecedentes en la vía pública a dos masculinos, ambos domiciliados en el Barrio La Orilla, constatándose posteriormente que uno de ellos, de 21 años, registraba captura del Juzgado de Instrucción de la 8va.

Nominación de Santa Fe por una casa de Robo Calificado

Igualmente, en la víspera personal del Comando Radioeléctrico Zona Sur, con asiento en San Carlos Centro, también llevó demorados a dos masculinos domiciliados en Santa Fe, por averiguación de sus antecedentes, constatando luego que uno de ellos de 28 años, tenía circulando un pedido de paradero desde el Juzgado de Sentencia de la 4ª Nominación de Santa Fe, por una causa por Hurto Calificado Agravado, del año 2007.

Relaciones Policiales U.R. XI