|

Parte de prensa Policial Nº27/12

Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Detenidos por hurtar en una fábrica. *Accidentes de tránsito. *Triste determinación.

Detenidos por hurtar en una fábrica

Dos empleados de una elaboradora de caramelos, intentaron retirarse del trabajo llevándose producidos del mismo. Personal de portería de una Empresa dedicada a la elaboración de caramelos y dulces de la ciudad de San Carlos Centro, solicitó presencia policial, al constatar en la requisa post-laboral, que dos empleados, una mujer de 55 años y un hombre de 39 años, llevaban entre sus prendas 6 paquetes de caramelos duros “Pico dulce”, y 1 bolsa de nylon blanca con caramelos masticables. Los mismos fueron arrestados y trasladados a Sede Policial, y tras finalizar trámites procesales se les concedió la libertad.

Accidentes de tránsito

  • Continúan siendo las motociclistas los principales partícipes. En horas de la tarde de ayer, en intersección de Hoenfels y Balcarce de este medio, el llamado Prosclinder Angel Falquero, de 72 años, domiciliado en este medio, iba conduciendo su motocicleta Kawasaki y en un momento, pierde el control del rodado, cayendo al suelo, por lo cual sufrió lesiones Graves.
  • Un rato más tarde, ya en horas de la noche se produjo otro accidente de tránsito en intersección de calles Simón de Iriondo y 26 de Mayo, en Bº La Orilla de este medio, donde entraron en colisión la motocicleta marca Corven 110 cc, guiada por Sandra Guadalupe Dunki, de 47 años, quien era acompañada por su esposo Jose Luis Luna, de 54 años, ambos domiciliados en Barrio La Orilla, siendo la otra parte el peatón Gustavo Andres Pan, de 47 años, domiciliado en nuestra ciudad. A raíz del mismo todos resultaron con lesiones leves.
  • También en las últimas horas de ayer, pero en la localidad de Humboldt, entraron en colisión en la intersección de 25 de Mayo entre similares Aldo Bustos y Avda. Libertad de Humboldt, siendo partes la motocicleta Yamaha 125 cc., guiada por Danilo Ariel Schulte, de 20 años, y el ciclomotor marca Zanella 50 cc., guiada por Hector Delmo Miguel Graso, de 75 años, ambos domiciliados en esa localidad. Resultó con lesiones leves el sr. Graso.

Triste determinación

Una mujer se suicidó, colgándose de un árbol frente a su vivienda. Ante el conocimiento tomado en las primeras horas de la fecha,  por personal policial de la sub-comisaría 18ª de El Arco que en la vereda de calle Reant 2430, del Barrio Unidos de la ciudad de Esperanza, se hallaba aparentemente sin vida, una femenina, pendiendo el cuello de una soga, atada a su vez al árbol del frente de la vivienda. Llegados al lugar se constata que se trataba de una mujer de 62 años, domiciliada en el lugar. Tras examen del médico policial certificó muerte por ahorcamiento, datando la misma de aproximadamente una hora antes,  no aconsejando autopsia.

Relaciones Policiales U.R.XI

blog comments powered by Disqus