|

Parte de prensa Policial Nº29/12

Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Tentativa de suicidio. *Accidente de tránsito. *Otra moto sustraída por falta de medidas de seguridad.

Tentativa de suicidio

En horas de la tarde de ayer en la localidad de Franck personal policial tomó conocimiento que un hombre mayor de edad oriundo de esa localidad, habría tomado la decisión de quitarse la vida, como primer medida colgándose con una soga, y luego habría ingerido Vodka con veneno. Se puso en conocimiento a sus familiares, siendo posteriormente trasladado al Hospital Dr. José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, donde se encontraría estable y alojado en la sala de toxicología de dicho nosocomio.

Accidente de tránsito

En San Carlos Centro.  En la noche de la víspera en  la intersección de calles Belgrano y tomas Lubary, entraron en colisión el automóvil Renault Clio conducido por Gustavo Fabro, de 52 años y la motocicleta Motomel SKUA, guiada por Elizabet Viera de 28 años, quien era acompañada por un menor de edad, todo domiciliados en la citada ciudad. Médico Policial certificó en Fabro no lesiones, mientras que en los restantes Sí Lesiones leves.

Otra moto sustraída por falta de medidas de seguridad

Ocurrió en la localidad de Humboldt. En horas de la noche de ayer, denunció Diego Goddio afincado en la ciudad de Humboldt, que siendo las 22.00 horas le sustrajeron su motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc., color negra, dominio 582 – CMU,  la cual estaba dentro del predio del Club Juventud, la misma se encontraba sin medidas de seguridad y tenía la llave colocada.

Relaciones Policiales U.R.XI

blog comments powered by Disqus