|

Parte de prensa Policial Nº30/12

Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Esclarecimiento de hurto. *Hurto en Esperanza. *Homicidio.

Esclarecimiento de hurto

Personal policial de la Comisaría 4ª de Frank, logró aprehender al malviviente. En la siesta de ayer y relacionado a denuncia radicada en fecha 17-01-2012, por Roberto Pedro Vogt mayor de edad, vecino de la localidad de Franck, con intervención del Juzgado de Instrucción de la Primera Nominación de la ciudad de Santa Fe, se pudo establecer que un joven domiciliado en la citada ciudad no sería ajeno al hecho ya que habría estado ofreciendo para la venta un DVD con similares características a lo sustraído al denunciante. Personal policial se hizo presente en el domicilio del hombre en cuestión y tras realizar una minuciosa requisa en el lugar, la misma arrojó resultados negativos, se entrevistaron con esta persona a quien se lo citó para que comparezca a dependencia policial y una vez en el lugar adujo que vendió el DVD a una ciudadana de Franck, quien consultada en relación a lo anteriormente expuesto manifestó que había comprado un DVD en $ 200 hace un mes y medio a la fecha, a este muchacho quien le mencionó que el artefacto sería de su propiedad, haciendo entrega inmediata del objeto en cuestión. Se procedió al arresto preventivo en averiguación del hecho del malviviente.

Hurto en Esperanza

Fue víctima un vecino del Barrio La Orilla de la ciudad de Esperanza. En horas de la noche de ayer, personal del D.P. Nº 1, La orilla, tomo conocimiento que del domicilio Belgrano 5052 habría faltado dinero, atento a ello se dirigieron al lugar donde se entrevistaron con Miguel Santo Roldan, arg., de 56 años, el cual manifestó que autor/es ignorado/s sin ejercer fuerza ni violencia le sustrajeron la suma de 40.000 pesos discriminados en 30.000 billetes de 100 pesos, $8000 pesos en billetes de 50, 10, 5 y 2 pesos y un cheque de $ 2.800. En el lugar se encontraba solamente su esposa Liliana Nusbaum y su hija Gisela Noemí Roldan de 19 años quien escuchó ruidos y se levantó notando que unos caballos que se encuentran en el predio estaban sueltos y vio salir a un masculino en bicicleta. Se investiga

Homicidio

Lamentable final para un hombre luego de una pelea. En la noche de la víspera, personal policial de la Subcomisaría 15º de la localidad de María Luisa toma conocimiento que en calle Costa Atlántica s/nº, como consecuencia de una pelea entre dos hombres había un herido de arma blanca, por lo cual inmediatamente se dirigen al lugar. Una vez en el sitio logran observar a un joven mayor de edad, tirado en la vereda del mencionado domicilio, el mismo se encontraba con el torso descubierto y presentaba una herida de arma blanca en el costado izquierdo. En el lugar Médico colaborador diagnosticó la muerte de quien en vida fuera un joven de unos 30 años de edad. También allí presente la concubina del fallecido quien manifestó que el autor del hecho sería  un vecino domiciliado en cercanías del lugar y que minutos antes se apersonó a la vivienda en su moto y por causas a establecer, comenzaron a discutir y se tomaron golpes de puño derivando la gresca, en una apuñalada en el cuerpo del fallecido, e inmediatamente el agresor se retiró del sitio.
En el lugar hicieron presentes el Sub Jefe de la U.R.XI, Jefe de A.U.O.P y personal del grupo técnico criminalístico, estos últimos, realizaron las pericias correspondientes al caso. Se dio intervención a la Jueza de Instrucción de la 4ta. Nominación de Santa Fe. Médico de Policía en turno certificó el deceso por herida de arma blanca toráxica, aconsejando autopsia. En relación al autor del hecho, el mismo fue arrestado y trasladado a dependencia policial, además se secuestraron elementos a fines al suceso. Magistrado en turno dispuso el arresto del culpable y el traslado del cuerpo del occiso a la Morgue Judicial de Santa Fe. Médico policial certificó lesiones leves en el agresor como así también en la concubina de éste.

Relaciones Policiales U.R.XI

blog comments powered by Disqus