Si a Walter Schaller alguien le decía : … cual es tu sueño cuando debutes en primera? Él hubiese dicho jugar bien y marcar un gol; pero ; dicho por él ni se lo hubiese imaginado jugar 20´, debutar en primera y marcar los dos goles para que su equipo saque un empate que era muy difícil como se había presentado el partido favorable al retornado Belgrano de Sa Pereira.
La visita sufrió los embates de un Atlético muy ambicioso y protagonista en los primeros 15´de la primera etapa donde otro debutante , Garello , estaba muy activo y picante pero fallaba en el pase a la red.
Los de Caraballo de a poco se fueron acomodando y lograron emparejar el trámite bajo la conducción de Santillán y las corridas de los hermanos Bosio . Sobre el final de la etapa en una contra M. Bosio la aguanta y habilita a Salva que define cruzado ante un indefenso Guindon.
En la segunda etapa siguió mejor el visitante y sobre los 10´aumenta a dos la diferencia sobre los del castor Soria mediante Santillán .
Pero el destino futbolístico nos tenía guardada una sorpresa y esa era el ingreso de Schaller por Fogliatti y allí cambiaría la historia ; los de la banda roja fueron con todo al ataque en busca de la hazaña; en una contra se lo pierde Santillán y tras cartón descuentan los de Franck que van a todo o nada y logran el empate sobre los 42´cuando el pibe del sueño con formato de partido de fútbol hace justicia y decreta una igualdad que dejó conformes a todos.
Se destacaron en el local Schaller ( 8 ) que erró un par de situaciones y el empuje de Michlig ( 5 ) y en la visita Santillán ( 7 ) y los hermanos Bosio ( 7 ).
Regular arbitraje de Aquino que se comió un par de penales claros uno para cada lado.

Síntesis del partido

Club Atlético Franck

1.Germán Guindon 2.Mariano Rehinember 3.Maximiliano Grosso 4.Gonzalo Insaurralde 5.Sebastián Fabbro 6.Andrés Borgogno 7.Rodrigo Vercellone 8.Cristian Michlig 9.Ignacio Fogliatti 10.Maximiliano Enrique 11.Gabriel Garello 12.Alberto Pozzo 13. Diego Borgogno 14.Walter Schaller 15.Gabriel Rodriguez 16.Roque Aguirre.
DT. Claudio Soria AC.Diego Galván PF. Mariano Vachino.

Club Atlético Belgrano de Sa Pereira.

1.Carlos Gieco 2.Julio Mazzón 3.Juan Soldati 4.Diego Torres 5.Pablo Scarponi 6.Juan Martinez 7.Juan Bosio 8.Gabriel Salva 9.Pablo Santillán 10.Cristian Mendoza 11.Matias Bosio 12.José Farias 13.Emanuel Sánchez 14.Facundo Ceballos 15.Ramiro Guerrero 16.Pablo Zoloaga.
DT. Alberto Caraballo AC. Juan Caraballo PF. Alejandro Cuello.

  • Cambios: CAF: Schaller x Fogliatti; D.Borgogno x Fabbro y Aguirre x Insaurralde.CAB: Ceballos x Soldati; Guerrero x M. Bosio y Zoloaga x Mendoza.
  • Goles: PT. 46’Salva (CAB). ST. 10’Santillán (CAB); 35′ y 42′ Schaller (CAF).
  • Árbitro: Carlos Aquino ( Regular ) Asis.1: Sebastián Medina; Asis.2: Enzo Ruiz y  Asis.3: Luis Juárez.
  • Resultado Tercera división: CAF 2 (Gastòn Insaurralde y Braulio Amherdt ) CAB 0.
  • Estadio: Germán Lauxmann.
  • Campo de Juego: Muy bueno.