Igualó con Godoy Cruz por 1 a 1. El equipo de Kudelka jugó con diez por un largo rato, por expulsión de Montero (13 minutos del segundo tiempo). Velázquez marcó el gol tatengue. Al empate lo convirtió el ex sabalero «Tito» Ramírez, quien luego erró un penal. El rojiblanco sigue sumando para llegar al objetivo de la permanencia en Primera División.
Unión sigue sin poder ganar en su cancha, pero tampoco pierde. En la tarde-noche de este sábado volvió empatar en el Estadio 15 de Abril, esta vez contra el duro Godoy Cruz mendocino. El partido terminó 1 a 1, un resultado que dejó conforme a la gente, teniendo en cuenta que el equipo de Kudelka debió batallar durante más de media hora con un jugador menos, por la expulsión de Fausto Montero (era una de las figuras rojiblancas). El mejor jugador del equipo santafesino fue Velázquez, quien además marcó el gol. Un partido especial jugó el 9 rival, el ex Colón, Rubén Ramírez. “Tito” hizo el tanto del empate y más tarde erró un penal.
El “Tate” sufrió una modificación de último momento, porque durante la entrada en calor el arquero Bologna se resintió de una lesión que sufrió en la semana en la zona intercostal. El arco quedó entonces en manos de Limia.
Antes del pitazo inicial, se dispuso un minuto de silencio por los soldados caídos en la Guerra de Malvinas y por un nuevo aniversario del fallecimiento del “Indiecito” René Solari, aquel talentoso volante de Unión que perdió la vida en un accidente de tránsito, luego de un clásico en el que le convirtió un gol a Colón.

Fuente El Litoral