En un clásico devaluado por la opaca temporada que ambos están desarrollando. Se enfrentaron Argentino y Atlético en un encuentro que tuvo como protagonista al local, pero sin tener la posibilidad clara de abrir el marcador. A los 7`es Villalba el que tiene la primera pero Guindon se queda con esa pelota. Un par de minutos después Maxi Enrique saca un buen remate que por poco se va alto. Luego Argentino tuvo quizás su mejor momento en todo el partido, fueron 15`donde contó con chances, primero Ruiz Díaz que de tiro libre casi convierte y después es Bordón el que hace exigir a Guindon, así se fue el primer tiempo con un local que estaba mejor. En el complemento es nuevamente el equipo de Clotet el que intenta tener protagonismo y lo hace manejando bien la pelota pero sin la profundidad del primer tiempo. Recién a los 25`tiene una clara Gandin pero Guindon estuvo atento y controlo un buen remate del nueve de Argentino. A los 38`Atlético tuvo su oportunidad más clara cuando Schaller en una gran jugada deja solo a Córdoba con el arco vacío para que ponga el uno a cero, pero Ruiz Díaz sobre la línea le ahoga el grito al gran goleador. Así se fue el primer clásico del año sin sacarse ventajas. En el equipo local tuvo una gran actuación Maximiliano Coria y en la visita Diego Borgogno cumplió muy bien su función.

Síntesis del partido

Club Social y Deportivo Argentino

1.Mario Gauna 2.Sebaastian Louteiro 3.Carlos Ruiz Díaz 4.Victor Juárez 5.Maximiliano Coria 6.Emanuel Aguirre 7.Juan Villalba 8.Leonardo Trejo 9.Gustavo Gandin10.Enzo Bordón 11.Angel Alvarez 12.Claudio Corleta 13.Gustavo Bonacina 14.Alejandro Faief 15.Wilson Arnst 16.Nicolas Romero
DT: Sebastian Clotet     PF: Marcelo Beltrame

Club Atlético Franck

1.German Guindon 2.Mariano Reinhemer 3.Fernando Franklin 4.Gabriel Rodríguez 5.Maximiliano Spotti 6.Diego Borgogno 7.Daniel Cabrera  8.Cristian Michlig 9.Gabriel Garello 10.Maximiliano Enrrique 11.Igancio Fogliatti 12.Alberto Pozzo 13.Walter Schaller 14.Rodrigo Vercellone 15.Martin Mariano 16.Sebastian Córdoba
DT: Claudio Soria   AC: Diego Galván   PF: Mariano Vachino

  • Árbitro: Darío Álvarez  Colaboradores: Guillermo Villán  –Fausto Medina – Enzo Ruiz.
  • Cambios: Alejandro Faief x Ángel Álvarez   (CSDA). Walter Schaller x Cristian Michlig – Martin Mariano x Ignacio Fogliatti – Sebastian Cordoba  x  Gabriel Garello (CAF).
  • Goles: no hubo.
  • Resultado de Tercera división:   CSDA 2 (N.Romero x 2) vs CAF 3 (M.Pfeiffer – S.Fabbro x 2). Incidencias: Gauna atajo un penal a M. Pfeiffer. Fue expulsado R. Aguirre en la visita.
  • Estadio: Venancio Rathge.
  • Campo de juego: Bueno