Los autos antiguos son para muchos unas grandes reliquias que se ven muy poco en perfecto estado por esta zona, pero en nuestra localidad hay un joven recupera a estos viejos modelos y los personaliza.

El móvil de FM Spacio dialogó con Damián Machín quien contó a la audiencia acerca de este loco hobbie por los automóviles antiguos y su una terminación tuning que llaman mucho la atención. En esta oportunidad nos contaba como ha comenzado con este trabajo primeramente con una camioneta Chevrolet modelo 46 que allá por el año 2002 compró en un «calamitoso» estado (fotogalería) al que le dedicó cinco años en la restauración y terminación definitiva con chapa, pintura, repuestos y accesorios que hicieron una de las camionetas más halagadas en distintos encuentros de autos tuning en distintos puntos del país. Ésta fue vendida a un joven de Mar del Plata.

Damián no solo realizó la Chevrolet 46 sino que también continuó con el mismo trabajo sobre un Ford A Roadster Modelo 31 versión americana al que le llevó dos años poder restaurar completamente.  «Este hace ocho meses que lo disfruto porque también es un sueño cumplido de tener«, agregó Damián.

Pero eso no es todo porque hace unos meses tiene en su cochera un Chevrolet Camaro 69 SS que logró conseguir en Asunción del Paraguay a fines de años pasado, ya que en la Argentina existen menos de diez de estos modelos americanos. Damián, esta comenzando de a poco con los trabajos de armado del cual manifestaba: «este si que es el auto de mis sueños«. En la siguiente fotogalería compartimos algunas de las tantas fotos del trabajo en los tres vehículos.

Pausado