Anoche en la sede de Liga Esperancina de Fútbol se realizó la reunión semanal de mesa directiva y comité ejecutivo. En la misma quedó definido el cronograma del fin de semana para las distintas categorías que componen los torneos de la L.E.F. La actividad comenzará esta noche con un adelanto en Inferiores. Desde el domingo Primera División y Promocional darán comienzo a las 15:45. Detallamos la actividad del fin de semana.

Jueves 31 de Mayo

Partido por la décima fecha de Inferiores correspondiente a la Zona Sur. Desde las 20:30 Libertad de San Jerónimo Norte – Independiente de San Agustín.

Viernes 1º de Junio

Partido por la décima fecha de Inferiores correspondiente a la Zona Sur. Desde las 20:00 Santa Clara FBC – Libertad de San Jerónimo Norte Junior.
Desde las 21 se disputará una nueva fecha del Apertura Senior.

  • Zona Campeonato A: En cancha de Deportivo Grütly (local Sarmiento de Humboldt), Talleres de Laguna Paiva – Unión de Santo Domingo y Sarmiento de Humboldt – San Lorenzo. Libre: Central San Carlos.
  • Zona Campeonato B: En cancha de Bartolomé Mitre, Sportivo del Norte – Santa Clara FC y Mitre – AFI de San Carlos. Libre: Libertad de San Jerónimo Norte.

Sábado 2 de Junio

Luego de dos sábados sin fútbol por el mal tiempo el campeonato de Inferiores de Liga Esperancina de Fútbol estará desarrollando este fin de semana una nueva jornada de su campeonato.
El sábado desde las 13:45 en las diferentes divisiones los partidos por la décima fecha serán:

  • Zona Norte: Juventud de Laguna Paiva – Deportivo Grütly (dará comienzo a las 12:45), Defensores del Oeste – Juventud de Esperanza, Unión de Santo Domingo – Atlético de Felicia, Mitre – Unión de Esperanza, Juventud Unida de Felicia – San Martín de Progreso, Domingo Faustino Sarmiento – San Lorenzo y Sportivo del Norte – Alumni de Laguna Paiva.
  • Zona Sur: San Lorenzo Inicial – Argentino de López, Argentino de Franck – Unión Progresista, Sarmiento de Humboldt – Juventud Unida de Humboldt (dará inicio a las 13), Central San Carlos – Atlético de Franck y Atlético de Pilar – AFI San Carlos.

Domingo 3 de Junio

El torneo de Primera División de Liga Esperancina de Fútbol estará disputando este próximo fin de semana la cuarta fecha de la segunda rueda del “Oficial 80 Aniversario” en las diferentes canchas del Departamento Las Colonias. Desde este domingo 03 de junio los encuentros se adelantarán 30 minutos comenzando la Tercera División a las 14 y Primera 15:45. Ese horario también se respetará para el Torneo Promocional que se desarrollará el mismo día.
Los partidos para el domingo en Primera División:

  • Zona Norte: Domingo Faustino Sarmiento – Juventud Unida de Humboldt, San Martín de Progreso – Juventud Unida de Felicia, Atlético de Felicia – Atlético de Pilar y Sarmiento de Humboldt – Unión de Santo Domingo.
  • Zona Centro: Asociación Deportiva Juventud – Defensores del Oeste, Bartolomé Mitre – Juventud de Laguna Paiva, Alumni de Laguna Paiva – Sportivo del Norte y San Lorenzo – Unión de Esperanza.
  • Zona Sur: Unión Progresista – Atlético de Franck, Libertad de San Jerónimo Norte – Santa Clara FBC, Argentino de López – Central de San Carlos y Argentino de Franck – Belgrano de Sa Pereira.

Promocional

El Promocional desde las 14 en Reserva y 15:45 en Primera.

  • Barrio Norte de Franck – Central Matilde (En Matilde).
  • Independiente de San Agustín – Estrella Roja.
  • Deportivo Gessler – Juventud Moderna.
  • Libre: Independiente San José.

Lunes 4 de Junio

Se estarán disputando las revalidas desde las 21 en el Apertura Senior con estadios a designar. El viernes 08 de Junio se jugará la etapa de Cuartos de Final.

Fuente Prensa LEF