Junto al Presidente Comunal de Humboldt Ing. Adrián Bender el Senador Provincial por el departamento Las Colonias Rubén Pirola hizo entrega de aportes económicos a los Clubes Atlético Sarmiento y Atlético Juventud Unida de la localidad por los daños sufridos por el temporal sucedido tiempo atrás. También hizo entrega a la Cooperadora del Centro de Salud de un apoyo por la adquisición de equipamiento.
La reunión se realizó en el ámbito de la Comuna de Humboldt donde a través de la solicitud efectuada oportunamente por el Presidente Comunal Adrian Bender al Senador Rubén Pirola éste se acercó con el objeto de mantener una reunión donde estuvieron presentes el Presidente del Club Atlético Juventud Unida Sr. Edison Emmert, el Presidente del Club Atlético Sarmiento Sr Hugo Emmert y el Presidente Sr. Marcelo Wiener y Tesorero Sr.  Hugo Sagayny  de la Cooperadora del Centro de Salud.
En el caso de ambas instituciones deportivas los aportes económicos realizados por el Senador Pirola tuvieron por objeto solventar parte de los gastos ocasionados con motivo del temporal ocurrido en marzo del presente año y que ocasionó destrozos importantes en las instalaciones y predios de ambos clubes.
Respecto al Centro de Salud el aporte tuvo como destino solventar parte de las inversiones realizadas en equipamiento de significativa importancia y que se suma al aporte realizado tiempo atrás.
En la reunión las tres instituciones junto al Presidente Comunal le reseñaron al Senador las diversas actividades que llevan adelante así como los proyectos a corto, mediano y largo plazo.
Consultado el Senador Pirola sobre el resultado de la reunión sostuvo que “la oportunidad de compartir encuentros, como lo hemos hecho en estos cuatro años y medio, con dirigentes de las instituciones intermedias de cada una de nuestras localidades nos permite trabajar conjuntamente con ellos y también con los Presidentes Comunales, como es en este caso con Adrián Bender y apoyarlos en los proyectos a futuro que tienen así como ayudarlos ante las adversidades como ocurrió aquí en Humboldt con el lamentable suceso hace unos meses atrás y como también lo hicimos cuando ocurrió en el año 2009.
El representante territorial por el departamento Las Colonias también manifestó que “estamos llevando adelante las gestiones necesarias para que la Provincia asista a la Comuna de Humboldt respecto al reclamo de la asignación de recursos en el marco de la Ley 12.385 para solventar los gastos que demandó la emergencia ocasionada por el temporal ocurrido y creemos que en poco tiempo más vamos a obtener una respuesta positiva no sólo para Humboldt sino también para Cavour, Grutly, Cululú y San Jerónimo del Sauce”.

Para conocer más sobre la actividad del Senador Rubén Pirola y para un contacto directo ingresa a www.rubenpirola.com