|

Parte de prensa Policial Nº111/12

Secuestro - Relaciones Policiales URXI

Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Detienen a joven con estupefacientes. *Comando Radioeléctrico secuestra ciclomotor robado.

Detienen a joven con estupefacientes

Pasado el mediodía de ayer, personal de Comando Radioeléctrico al patrullar en prevención de delitos y contravenciones por los distintos barrios de la ciudad de Esperanza, al hacer paso por las calles  A. Castellanos y R. Peña, observan a un joven en forma sospechosa, procediendo a la identificación del mismo, resultando ser un joven de 25 años, oriundo de la localidad de San Jerónimo Norte y al momento de su requisa, resultó que entre sus prendas traía dos envoltorios de papel metalizado los que contenían en su interior una sustancia blanquecina, similar a la cocaína, por lo que se procedió al legal secuestro y a la detención e incomunicación del mencionado, trasladando dichos paquetes junto al detenido a sede de la Brigada Operativa Departamental XI para la finalización de los trámites de rigor.

Comando Radioeléctrico secuestra ciclomotor robado

En la noche de ayer, cerca de las 23 hs, personal de Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad, momentos en que realizaban prevención activa con el uso de patrullajes intensivos por la totalidad de los barrios, y al hacer paso por barrio Los Troncos, más precisamente por calle Houriet 2200 observan un ciclomotor en aparente estado de abandono, con características similares a la sustraídas en fecha anterior. Consultado a dependencia policial por el rodado en mención, marca Zanella 50 New Fire, color gris y marrón, arrojó que sobre la misma existe pedido de secuestro por Hurto Calificdo dónde la misma había sido sustraída el miércoles pasado en horas de la madrugada por autor/es desconocido/s. Posteriormente se procedió al legal secuestro y traslado a sede de Comisaría 1º a los fines de hacer entrega a su verdadero dueño.

Relaciones Policiales U.R.XI

blog comments powered by Disqus