|

Parte de prensa Policial Nº 120/12

Foto 2 - Relaciones Policiales U.R.XI

Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Falleció joven protagonista de un accidente de tránsito. *Accidentes de tránsito. *Comando Radioeléctrico recupera moto robada. Un menor detenido. *Menores con estupefacientes. *Detiene a menores con moto robada en Pilar. *Detienen autor de robo en San Jerónimo Norte.

Falleció joven protagonista de un accidente de tránsito

Minutos antes de las 20 hs del sábado, en la intersección de las calles Lheman y Lavalle de nuestra ciudad, formaron parte de un accidente de tránsito un automóvil Peugeot 206 conducido por Diana Bianco de 35 años y un ciclomotor Zanella 50 c.c. guiado por Matias Dumas de 18 años, ambas partes vecinos de nuestro medio. En primera medida, el joven motociclista fue asistido y trasladado por el servicio de Emergencias 107 hasta el nosocomio local para luego ser derivado al Hospital “José María Cullen” de la ciudad de Santa Fe debido a  la complejidad de sus lesiones. En la tarde de ayer, se recibió comunicación telefónica de la Comisaría 4º de Santa Fe dando cuenta el fallecimiento del joven, puesto en conocimiento el Juzgado interviniente de la ciudad dispuso la inmediata entrega a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación.

Accidentes de tránsito

  • Pasadas las 19 hs del viernes, en la esquina conformada por las calles Moreno y Las Heras de la ciudad de Esperanza, entraron en colisión un automóvil Chevrolet Corsa conducido por Carlos Vallejos de 64 años y una motocicleta Honda CG guiada por Rodrigo Rios de 23 años en compañía de su hija menor de 3 años. A raíz del impacto, resultaron lesionados los ocupantes del vehículo de menor porte.
  • En las primeras horas de la mañana del domingo, cerca de las 5 hs, en la intersección de las calles 1º de Mayo y Aufranc de la ciudad de Esperanza, fueron partícipe de un accidente de tránsito un automóvil VW Golf conducido por Santiago Girard de 20 años acompañado de  cuatro amigos, todos domiciliados en Santa Fe y un Fiat Siena remis guiado por Aldo Leguizamon de 47 años quien transportaba a dos menores de 15 y 17 años. A raíz del siniestro resultaron con lesiones leves los ocupantes del remis (Foto 1 y 2).
  • Cerca de las 11 hs de la mañana del viernes, en la intersección de las calles San Martín y 9 de Julio de San Carlos Centro, entraron en colisión un automóvil VW Gol conducido por Federico Biolatto de 23 años, acompañado por una vecina de 77 años, ambos ocupantes de esa ciudad y el automóvil Ford Falcon conducido por Lauro Gonzalez de 23 años en compañía de un joven de 21 años, ambos domiciliado en Santa Fe. Resultando con lesiones leves, los sancarlinos.
  • Siendo las 20 hs aproximadamente del día viernes, en las calles San Martín y Moreno de nuestra localidad, fueron parte de un accidente de tránsito un automóvil Ford Taunus conducido por Damian Peretti de 19 años acompañado de una joven de 22 años, ambos vecinos de San Jerónimo Norte y una motocicleta Guerrero Trip guiada por Gabriel Ceballos de 28 años, oriundo de esa localidad. A raíz del impacto , el motociclista resultó con lesiones leves quien fue asistido y trasladado por personal de Bomberos Voluntarios hasta el Sanatorio Premed S.A.
  • En las primeras horas de la tarde del viernes en la intersección de las calles San Martín y Güemes de  la localidad de San Jerónimo Norte, formaron parte de un accidente de tránsito un automóvil VW Gol Trend conducido por Pedro Peretti de 81 años y una bicicleta guiada por Sandra Rufino de 37 años quien transportaba a su hija menor de 2 años. A raíz del mismo, resultó con lesiones leves la ciclista.

Comando Radioeléctrico recupera moto robada. Un menor detenido

Cerca de las 2 hs de la madrugada del sábado, personal de Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad, tras realizar tareas de patrullajes preventivos y al hacerlos por barrio “La Orilla”, más precisamente por calle S. Iriondo y su intersección 26 de Mayo, realizan un chequeo de rutina a  un joven que se conducía en un ciclomotor, resultando ser menor de 16 años, oriundo del barrio y la moto en que se conducía arrojó resultados positivos ya que consultado al sistema informático de la Jefatura dio que contaba con pedido de secuestro por robo en diciembre del año 2009. Procediendo a la detención del menor y al traslado del mismo junto con el rodado a sede policial a los fines sumariales de rigor y a la posterior entrega del vehículo a su verdadero dueño (Foto 3).

Menores con estupefacientes

En las primeras horas de la noche del viernes, personal de la Brigada Operativa Departamental Nº XI de Esperanza, al encontrarse realizando prevención activa en forma de patrullaje por el ejido urbano de nuestra ciudad, más precisamente en barrio sur-este, observan a dos joven que se conducían en una motocicleta en forma dudosa. Una vez detenida la marcha del rodado, se procedió a la identificación de dos menores de 16 y 17 años de nuestra ciudad, quienes al momento de su requisa personal, arrojó en uno de ellos resultados positivos, incautándole dos envoltorios de nylon conteniendo en su interior una sustancia similar a la marihuana y un librillo con sus respectivos papeles para el armado de los cigarrillos caseros o denominados en la jerga “porros”. Procediéndose al traslado de los adolescentes junto con la moto en que se conducían hasta sede policial a los fines legales correspondientes.

Detiene a menores con moto robada en Pilar

En la madrugada del domingo, una vecina de 25 años de barrio Oeste de nuestra ciudad da cuenta que autor/es ignorado/s habían sustraído su motocicleta Honda Biz 100 c.c., color roja, la cual se encontraba estacionada frente a su domicilio con las llaves de encendido colocadas y con la documentación correspondiente debajo del asiento. Por tal motivo se dio conocimiento a la totalidad de las dependencias policiales del Departamento, logrando la Comisaría 6º de Pilar en horas de la tarde del mismo día, la detención de dos menores; uno de 13 años de zona rural de Nuevo Torino y el otro de 16 años vecino de Pilar, los que momentos antes se conducían por el ejido urbano en una moto con similares características a la robada. Procediéndose al legal secuestro del rodado en mención a fin de entregárselo a su verdadera dueña y a la detención de los jóvenes, siendo trasladados y alojados en sede policial a los fines sumariales de rigor (Foto 4).

Detienen autor de robo en San Jerónimo Norte

En horas de la madrugada del sábado, una vecina de la localidad de San Jerónimo Norte junto a su marido escuchan ruidos dentro de su casa y se dirigen hasta el local de rubro despensa que son propietarios, es cuando escuchan ruidos y observan a un masculino en el interior, que luego emprender la huída a pie por la puerta del frente que momentos antes había destruido para poder ingresar, sustrayendo mercadería del lugar. Personal de la Comisaría 3º abocados a tareas investigativas pudieron establecer que no sería ajeno al hecho un vecino de 45 años de edad. En las primeras horas de la noche de ayer, se procedió a la detención del malviviente en mención y a su traslado a sede policial a los fines legales correspondientes.

Relaciones Policiales U.R.XI

blog comments powered by Disqus