Bajo el lema «Compartiendo experiencias en la ruralidad«, el turismo rural es protagonista de una novedosa iniciativa organizada desde INTA Corrientes, instituciones y municipios de la costa del Uruguay correntino y de Sao Borja (Brasil). Las jornadas además de las propuestas vigentes en Argentina, involucra a actores y experiencias de Brasil, Paraguay y Uruguay.
La Ruta de la Leche será protagonista de una disertación relacionada a Experiencias Nacionales de Turismo Rural de Argentina, junto a otros casos de Entre Rios y Corrientes/Misiones.
Por el itinerio turístico santafesino se encuentran participando el coordinador Javier Dellamónica, la referente de la región Rafaela Fabiana Beccaria y el responsable del área de comunicación Adrián Ayala, quienes fueron invitados por la organización para contribuir en relación a lo desarrollado en el interior provincial.
Las 1ª Jornadas Internacionales de Turismo Rural se desarrollarán hasta el día de mañana, en las instalaciones de la Sociedad Rural de Santo Tome.

Fuente Área de Comunicación ADeTUR