El Intendente de la ciudad, Dr. Omar Enrique Príncipe estuvo presente, el pasado martes 19 de Junio en el acto realizado en la Escuela Agrotécnica «Libertador General San Martín» de la localidad de Casilda, en el que el Vicepresidente de la Nación Amado Boudou junto al Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Norberto Yauhar, hicieron entrega de aportes y cheques por más de cuatro millones de pesos para el sector agropecuario.
La Municipalidad de San Carlos Centro fue beneficiada con el aporte de $515.993 destinados al ripiado de caminos rurales que favorezcan al desarrollo del sector productivo lechero de nuestra región.
En Enero del corriente año se produjeron las primeras gestiones entre el Intendente Príncipe y el Sub Secretario de Lechería de la Nación, Arturo Videla para la obtención de este subsidio no reintegrable.
Específicamente, este dinero será utilizado para el ripiado del Camino Rural Nº 25 en su intersección con el Camino Rural Nº 10 y hacia el sur, garantizando la circulación y contribuyendo a la producción láctea. Estos trabajos, se sumarán a los que ya se están realizando sobre esta importante vía de comunicación para la producción lechera.
Del evento, participaron entre otros, el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, el Secretario de Coordinación Político-Institucional y Emergencia Agropecuaria, Haroldo Lebed, el subsecretario de Lechería, Arturo Videla, el subsecretario de Valor Agregado y nuevas tecnologías, Oscar Solís, la diputada y vicepresidente de la comisión de agricultura de la Cámara baja, Claudia Giaccone y el jefe de bloque del Frente Para la Victoria, Agustín Rossi.

Fuente La Voz de San Carlos