El empate entre ambas alineaciones fue solo para las estadísticas, aunque el punto le sirvió mucho más a los felicianos porque clasificaron sin depender de nadie.
El encuentro fue por momentos entretenido y san Martín era el protagonista en casi todo el partido. El gol llego a los 9 minutos del partido en una buena jugada de Mauricio Molteni que volvía a ser titular después de la lesión, desborda por derecha y  en el centro ve el ingreso de Garelick que elije l palo para definir.
El local buscaba aumentar y los de Felicia querían recuperar en el medio campo para poder mejorar en el juego. El primer tiempo caía y el resultado le quedaba bien al partido.
En el complemento el cotejo se desarrollaba en el sector central, no hubo llegadas de peligro solo algunos remates de media distancia y algún centro sin gran peligro.
Faltando 5 minutos para el final un centro habilita a Matías Molbert que decreta la igualdad y la clasificación de los felicianos.
Justo empate en Progreso que lo deja a San Martín en la tercera posición y a At. Felicia en la quinta ubicación.
Destacamos a Molteni y Garelick en el ataque, Cattaneo mejoró el nivel con respecto al encuentro anterior y la defensa se la vio solida destacándose Adriel Carta que volvía a ser titular en la primera división después de tres años.
Si hablamos del balance de la zona, se vio que en el norte no se sacaron mucha ventaja y fue la más pareja de todas, saliendo el sexto clasificado con 19 unidades.
Regular arbitraje de Oggier que debió mostrar alguna que otra amonestación mas.

Síntesis

San Martín

Agüero, Bruno Zenclusen, Carta, Weppler y Silva; Dobler, Cattaneo Leyendecker y Salcedo; Molteni y Garelick. Dt Roberto Lheritier.

Atlético Felicia

Gutman, Rodriguez, Molbert, A. Sosa y Rusch; Ramirez, L. Sosa Ayala y Sottaz, Moreyra y Nicollier.

  • Goles: PT. 9’Garelick (CASMP) ST. 40’Molbert (CAF.
  • Cambios: Recaman por Molteni, Carestia por Garelick (CASMP). Vera por Moreyra, Gonzalez por Ayala y J. Valdez por Ramírez (CAF).

Fuente y fotos gentileza Tato Gudiño