|

Parte de prensa Policial Nº124/12

Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de tránsito.

Accidentes de tránsito

  • A media mañana del viernes, en la intersección de calles Gral. Paz y Berutti de la ciudad de Esperanza, entraron en colisión un camión estilo furgón KIA, conducido por Lucas Cañete de 23 años y el automóvil Chevrolet Corsa (remis de nuestra ciudad) el cual era conducido por Eduardo Ocleppo de 55 años, ambos vecinos de este medio. A raíz del accidente resultó con lesiones leves el remisero.
  • En horas de la noche del viernes, personal de Comando Radioeléctrico recibió un llamado de Emergencias 107, manifestando que habrían ingresado personas con lesiones a raíz de un accidente de tránsito. En el lugar se entrevistó a Dardo Iturria de 23 años, quien expresó que momentos antes al circular en su motocicleta Guerrero Trip en la cual transportaba a Gabriel Ortiz de 24 años, los dos domiciliados en la ciudad de Esperanza, por calle N. Schneider y Laprida fueron embestidos por un automóvil, que no detuvo su marcha en ningún momento y del cual no pudo precisar características. Resultando ambos con lesiones leves.
  • Siendo las 01.30 horas del sábado, colisionaron en la intersección de calles Sarmiento y Lehmann de la ciudad de Esperanza, el automóvil Renault Fluence que era conducido por Miguel Carrerras de 44 años, quien  era acompañado por Rita Mottura de 57 años y la motocicleta Guerrero Trip la cual era guiada por un menor de 16 años, siendo todos oriundos de esta ciudad de Esperanza. A raíz de la colisión, resultó con lesiones leves el joven motociclista.
  • En las primeras horas de la mañana de ayer, en la intersección de calles Rafaela y 9 de Julio de la ciudad de Esperanza, por causas a establecer, Cristian Chiarvetti de 21 años, acompañado por Matias Barlasina de la misma edad, al circular en una motocicleta Yamaha fueron embestidos por un automóvil Peugeot 504 color crema que era conducido por un hombre mayor de edad que se encontraba junto a una mujer y un menor de edad, los cuales no detuvieron la marcha. A raíz de lo sucedido, el conductor sufrió lesiones graves y en tanto el acompañante lesiones leves.
  • Cerca del mediodía de ayer, en la intersección de calles S. de Iriondo y Soutomayor de la ciudad de Esperanza, colisionó el automóvil Ford Escort conducido por Carlos Amweg de 78 años quien era acompañado por su esposa de 79 años y la motocicleta Yamaha Cripton la cual era guiada por Carlos Jungues de 19 años, todos vecinos de este medio. Resultando con lesiones de carácter graves el conductor del rodado de menor porte.
  • En la mañana del sábado, alrededor de las 08.30 Hs. en la intersección de calles San Martín y Corrientes de San Carlos Centro colisionaron el automóvil  Chevrolet Vectra que era conducido por Ezequiel Peralta de 31 años y el automóvil Honda Civic conducido por Jorge Fontana de 37 años, quien era acompañado de Maximiliano Mansilla de 30 años, todos los intervinientes vecinos de ese medio. Resultando ambos choferes con lesiones.
  • En horas de la noche del sábado, en la intersección de calles 9 de Julio y Colonizadores de la localidad de Pilar, formaron partes de un accidente de tránsito una motocicleta Appia Brezza  de 150 c.c., conducida por Aoniken Pereyra y un ciclomotor Zanella 50 c.c. guiado por Cesar Jullier, ambos de 21 años de edad, vecinos de ese medio. A raíz del siniestro, ambos jóvenes resultaron con lesiones leves.

Relaciones Policiales U.R.XI

blog comments powered by Disqus