En un partido de poco brillo, Domingo Faustino Sarmiento se quedó con el partido solo aprovechando las oportunidades que el equipo de Clotet le brindo en otra tarde de mal juego. Desde el comienzo el local trato de sacar ventaja apostando a la contra, y a los 12m, Sarmiento encontró el  gol después de una gran jugada de Aran que dejo solo a Lucio Rodríguez que con el arco a su merced pone la apertura del marcador. Luego el local entonado por la ventaja trata de llegar más sobre el arco de Marito Gauna, pero sin tener la suficiente claridad.  Argentino sobre el final de la primera etapa intenta llegar sobre el arco Arnaudo, pero solo tirando centros que eran fácilmente controlados por el uno local. En los segundos 45`, salieron con fuerza a disputar cada balón, tanta fuerza hizo que Argentino se quedara con uno menos luego de fuerte falta de Víctor Juárez sobre Martin Meyer. Estando en inferioridad numérica el Tino no pudo sostener el partido y a los 23m. Josè Velásquez solo frente a Gauna pone el segundo tanto del partido. Desde ese instante Argentino con un jugador menos y perdiendo por dos tantos, trata de re-ordenarse y aguantar que llegue el final del encuentro. Pero a los 36m. Federico Aran, quien tuvo una tarde inspirada realiza una gran jugada y pone el 3 a 0 definitivo. Argentino suma su segunda derrota en esta zona y complica su futuro. El domingo en su estadio frente a Alumni de Laguna Paiva el Tino deberá sumar sus primeros puntos para no perder el tren de los punteros.

Síntesis

Club Domingo Faustino Sarmiento

1.Adrian Arnaudo 2.Maximo Garanzini 3.Rodrigo Rodriguez 4.Juan P.Perret 5.Lucio Rodriguez 6.Fernando Cherry 7.Jose Velazquez 8.Martin Meyer 9.Damian Gallo 10.Fedrico Aran 11.Jorge Baroni 12.Emilano Garanzini 13.Augusto Garanzini 14.Diego Velazquez 15.Axel Gonzalez  16. Sebastian Negro
DT. Ariel Catinot AC. Uber Perret  PF. Franco Garnzini

Club Social y Deportivo Argentino

1.Mario Gauna 2.Gustavo Bonacina 3.Carlos Ruiz Díaz 4.Victor Juárez 5.Oscar Gómez 6.Emanuel Aguirre 7.Brian Rolon 8.Nicolas Nei 9.Gustavo Gandin 10.Enzo Bordón  11.Alejandro Faief 12. 13.Pablo Barraza14.Emanuel Fanlo 15.Walter Acebedo 16.Jesus Arce.
DT. Sebastián Clotet  PF. Marcelo Beltrame

  • Árbitro: Silvio Aquino Colaboradores: Juan Furia – Gastón Regenhartd – Hugo Godoy.
  • Cambios: D. Velázquez   x  F.Aran – A. González  x  J.Baroni – S.Negro  x  M.Mayer   (CDFS). E.Fanlo  x   L.Ttrejo – N.Nei   x   AFaief (CSDA).
  • Goles: PT. 12’Lucio Rodríguez (CDFS) 23’José Velázquez (CDFS). ST. 36’Federico Aran (CDFS).
  • Resultado de 3ª división: CDFS 4 – CSDA 0.
  • Estadio: Club Domingo  Faustino Sarmiento.
  • Campo de juego: Malo.