|

Parte de prensa Policial Nº139/12

Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito en Esperanza. *Menor detenido in fraganti.

Accidente de tránsito en Esperanza

Pasado el medio día de ayer, siendo las 12.30 hs, en la intersección de la Avda. Los Colonizadores y Maipú de nuestra ciudad entraron en colisión un automóvil Ford Fiesta conducido por Sergio Yennerich de 47 años y una motocicleta Appia guiada por Guillermo Kunz de 20 años, ambos conductores de nuestro medio. A raíz del impacto el motociclista sufrió lesiones graves.

Menor detenido in fraganti

Cerca de la 1 hs de la madrugada de hoy, la base de Comando Radioeléctrico U.R.XI tiene conocimiento a través de sus líneas de emergencias que en barrio norte de la ciudad de Esperanza, más precisamente en calle S. Iriondo y Pittier solicitaban presencia policial debido a que un joven había querido robar una moto y vecinos del lugar lo tenían en custodia. Efectivos del Comando procedieron a identificar al sujeto que se llevaba la motocicleta en cuestión siendo una Guerrero, color roja, resultando ser vecino de barrio La Orilla de 14 años. Los vecinos escucharon ruidos extraños que provenían de la calle y al salir observan a éste masculino que se llevaba la moto, la cual se encontraba estacionada en un domicilio, optando por detener la marcha del mismo hasta la presencia policial quienes se hicieron cargo y trasladaron al menor en calidad de detenido a sede de Comisaría 1º a los fines legales, quedando el moto vehículo con su verdadero dueño.

Relaciones Policiales U.R.XI

blog comments powered by Disqus