|

Lady Gaga se presentará el 16 de Noviembre en River Plate

Lady Gaga - Foto Telam

Stefani Joanne Angelina Germanotta, conocida como Lady Gaga se presentará en Argentina el 16 de Noviembre en el estadio de River Plate en el marco de la gira latinoamericana denominada “Born this way ball world tour”.
La cantante, es una de las más exitosas apariciones de los últimos años del pop comercial, con discos como “The Fame” y “Born This Way” que vendieron millones de copias y la llevaron a disputarle el trono de Reina del Pop a la mismísima Madonna.
En ese tránsito la vocalista obtuvo cinco premios Grammy y vendrá a mostrar sus pergaminos con un tour basado en su más reciente álbum “Born this way”.
La recorrida planetaria de presentación comenzó el 27 de abril en Seúl, Corea del Norte, pero en esta oportunidad se confirmaron las fechas en México, Puerto Rico, Brasil, Argentina y Chile.
El recital en River donde Lady Gaga también abordará canciones de sus anteriores álbumes “The Fame” y “The Fame Monster”, tendrá como teloneros al reformado grupo británico The Darkness y DJ Lady Stralight.

Fuente Agencia Télam

blog comments powered by Disqus