|

Parte de prensa Policial Nº 152/12

Foto 2 - Relaciones Policiales URXI

Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Secuestro de moto robada. *Detenidos con estupefacientes en Esperanza.

Accidentes de tránsito

  • En horas de la tarde del día viernes, cerca de las 17 hs, en el cruce de Ruta Provincial Nº 70 y calle Storni, una motocicleta Yamaha 1000 c.c. guiada por Ulises Acuña de 39 años y una bicicleta playera guiada por una menor de 14 años, ambos vecinos de la ciudad de Esperanza. A raíz del impacto fueron asistidos los intervinientes por el servicio de Emergencia 107 y la menor fue trasladada hasta el S.A.M.Co local para su mejor atención.
  • En la madrugada del Sábado, pasadas las 4 hs, en la intersección de calles S. de Iriondo y Oroño de la ciudad de Esperanza  formaron parte de un accidente de tránsito un automóvil Volkswagen Gol conducido por Hector Theiler de 52 años y la motocicleta Guerrero Trip guiada por Raul Noriega de 19 años, ambos vecinos de este medio. A raíz del siniestro, el conductor del vehículo de menor porte fue asistido y trasladado por el Servicio de Emergencias 107 hasta el Hospital local debido a sus lesiones.
  • Pasadas las 20 hs de la noche del sábado, en la intersección de las calles Belgrano y Berutti de la ciudad de Esperanza entraron en colisión un automóvil Renault Kangoo que era conducido por Nestor Claria de 37 años quien se encontraba acompañado por Emilce Machado de 28 y su hija de 2 años, todos oriundos de la ciudad de Santa fe; siendo la otra parte interviniente el automóvil Ford Falcon conducido por Javier Gomez de 33 años, vecino de nuestra ciudad. Resultando con lesiones leves el conductor del Ford Falcon. Foto 1.
  • Antes de las 2 hs de la madrugada del domingo, por causas que se tratan de  establecer se produjo un accidente  de tránsito en calle Janssen entre sus similares Castelli y Cullen de la ciudad de Esperanza, cuando un automóvil Volkswagen Gol que era conducido por Raul Esterellas de 46 años quien transportaba a tres mayores y dos menores, todos domiciliados en Zona Rural de la localidad de Nelson, impactó con una camioneta Dodge, propiedad de un vecino de nuestro medio, que se encontraba correctamente estacionada en la vía pública. A raíz del siniestro, el conductor y dos ocupantes resultaron lesionados.
  • Cerca de las 9 hs de la mañana de ayer, por causas a establecer un automóvil Fiat 147 conducido por un joven de 17 años que circulaba por calle Lorenzo Novero entre sus similares Belgrano y Rivadavia de la ciudad de San Carlos Centro, colisionó un árbol de la vía Pública. A raíz del impacto el conductor resultó con lesiones leves.

Secuestro de moto robada

Efectivos de la Agrupación Unidades Especiales de nuestra Unidad Regional XI, durante la semana pasada al abocarse a distintas prácticas investigativas y de inteligencia, entre los hechos esclarecidos ya mencionados, también se pudo rastrear a través del sistema informático de automotores, una motocicleta Honda CG que había sido sustraída semanas a tras, en barrio Norte, cerca de la plaza Las Carretas de nuestra ciudad. Dicho rodado fue secuestrado en barrio UPCN de la ciudad capital de Santa Fe momentos dónde dos malvivientes intentaban evadir un control policial y fueron detenidos, junto al legal secuestro de a moto en mención, a fin de restituirlo a su verdadero propietario. Foto 2.

Detenidos con estupefacientes en Esperanza

En horas de la noche del viernes, cerca de las 23 hs. personal de la Brigada Operativa Departamental Nº XI al realizar tareas de prevención activa en forma de patrullajes por los distintos barrios de nuestra ciudad y al hacerlo por calles Tucumán y Houriet procedieron a detener la marcha e identificar a dos  jóvenes que se movilizaban en bicicleta, resultando ser de 17 y 18 años, ambos de barrios Los Troncos, dónde uno de éstos se descartó en forma inmediata de dos envoltorios de papel metalizado conteniendo en su interior una sustancia blanquecina similar a la cocaína. Procediéndose al traslado de los mismos a sede policial a los fines sumariales de rigor junto al legal secuestro de los denominados caramelos de cocaína.

Relaciones Policiales U.R.XI

blog comments powered by Disqus