|

Parte de prensa Policial Nº153/12

Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. * Joven herido con arma blanca en Las Tunas.

Accidentes de tránsito

  • Pasado el mediodía de ayer, en la intersección de calles Saavedra y Berutti de la ciudad de Esperanza, formaron parte de un accidente de tránsito el automóvil Renault Megane III conducido por Hilario Ottonelli de 50 años y una bicicleta de dama guiada por Debora Aime de 22 años, ambos vecinos de esta ciudad. A raíz de la colisión resultó con lesiones de carácter leves la conductora del rodado de menor porte.
  • En las primeras horas de la noche de la víspera, siendo las 21.30 hs, en el cruce de las calles Belgrano y 25 de Mayo de San Carlos Centro, entraron en colisión una camioneta Ford F-100 conducida por Raul Mattig de 52 años y una motocicleta Guerrero guiada por Maria Dip de 22 años quien transportaba a su hija de 5 años de edad. A raíz del impacto sufrieron lesiones leves las ocupantes de la moto.

Joven herido con arma blanca en Las Tunas

Cerca de las 19 hs de ayer, efectivos policiales de la Comisaría 4º de Franck tienen conocimiento por parte del Sanatorio PREMED S.A.  de dicha localidad, que habría ingresado una persona de sexo masculino con herida de arma blanca. Personal policial procedió a entrevistar a un joven de 21 años de San Jerónimo Norte, quien manifestó que momentos antes, al estar circulando en su automóvil por Ruta Pcial. Nº 50 “S” a dos kilómetros al Oeste de Las Tunas, observó a un masculino con heridas pidiendo auxilio sobre la banquina junto a una motocicleta, accediendo al pedido, trasladó al sujeto hasta el Sanatorio de esa localidad. De averiguaciones practicadas se pudo establecer que el masculino lesionado, de 21 años vecino de la localidad de San Jerónimo Norte, había sido interceptado por otro sujeto de 30 años de Las Tunas, que se trasladaba en motocicleta y al detenerle la marcha le provocó tales lesiones utilizando un cuchillo, dejándolo abandonado en el lugar. Resultando con lesiones graves fue trasladado al Hospital J. M. Cullen de la ciudad de Santa Fe, siendo intervenido quirúrgicamente observando un cuadro estable quedando internado en dicho nosocomio. A raíz de los sucesos y tareas investigativas, se dispuso de una comisión policial hacia la localidad de Las Tunas y junto al  personal del Destacamento Policial Nº 4 de esa localidad, se dirigieron hacia el domicilio del supuesto agresor, siendo atendidos por el mismo y sin poner reparo hizo entrega en forma voluntaria del cuchillo con el que agredió a la víctima, siendo trasladado en calidad de Arrestado hasta de la Comisaría 4º de Franck a los fines sumariales de rigor con conocimiento del Juzgado en lo Penal de Instrucción de la Sexta Nominación De la Ciudad. de Santa Fe.

Relaciones Policiales U.R.XI

blog comments powered by Disqus