Jorge Daniel “Piedrita” Caraballo y Alejandro “El Diablo” Burella boxeadores del Club Colón Santa Fe, entrenados por José Lemos y Carlos Lemos pelearan el próximo viernes en distintos festivales.
Caraballo estará subiendo al ring en peso mediano (Categoría hasta 72,574 kg) a la distancia de cuatro rounds en la Ciudad de Rosario, contra el mendocino Maximiliano Mujica quien se mantiene invicto en tres presentaciones con dos ganadas (2 K.O.) y un empate, en pelea que va ser televisada por TyC Sports el cual contara con la actuación en la pelea de fondo de Daniela “La Bonita” Bermúdez, actual campeona mundial Interina de la Asociación Mundial de Boxeo de peso supermosca (Categ. Hasta 52,163 kg).
El boxeador sabalero mantiene su invicto en ocho peleas con todas ganadas con dos K.O.y será atendido esa noche por su técnico José Lino Lemos.
En otra velada estará participando el experimentado boxeador Alejandro Burella, quien probara al invicto sanjuanino Ezequiel Fernández, quien cuenta con 11 peleas ganadas con dos K.O. la contienda se desarrollara  en la provincia de Catamarca a cuatro rounds en categoría liviano (Categ. Hasta 61,235 kg),  y será televisada por Direc Tv y en su rincón estará asistido por Carlos Lemos.
BUENA VELADA DE BOX EN MONTE VERA
El pasado viernes se desarrollo un atractivo festival de boxeo amateurs en la localidad de Monte Vera, mas de 200 personas se acercaron al club Gimnasia y Esgrima a pesar del mal tiempo y la lluvia constante de esa noche para disfrutar de siete combates aficionados,
Entre los resultados más importantes de la jordana, en lo que fue la pelea de fondo Damián Yapur del Club Colón en su última pelea en el amateurismo empato en fallo dividido en cuatro rounds contra el Rafaelino Jorge Herrera en categoría hasta 64 kg, en el semifondo en una pelea pareja y emotiva, Andrés Amarilla del gimnasio Daniel Boxing de Recreo gano por puntos a Ángel Palacios de Rafaela a la distancia de 4 rounds en categoría hasta 67 kg, otro que resulto vencedor en la noche lluviosa de Monte Vera fue Joaquín Zapata pupilo de José Lemos del Club Colón quien gano por puntos al rafaelino Julio Arbore en 60 kg en tres rounds.
Los organizadores Carlos Lemos y Daniel Lopez al igual con los espectadores se fueron muy conformes con las peleas y prometieron junto con el Club Gimnasia y Esgrima, organizar otra velada boxística para el mes de octubre.