En la continuidad de la cuarta fecha de la segunda rueda jugaron en la tarde del domingo Central de Matilde – Estrella Roja que terminó empatado en uno. La fecha se cerrará el martes entre Independiente de Colonia San José – Juventud Moderna.
En la tarde del domingo continuó el desarrollo de la cuarta fecha del Promocional que se inició semanas atrás en Las Tunas con el empate en uno entre Barrio Norte de Franck – Deportivo Gessler y no pudo continuar el resto de la jornada por la lluvia en la zona.
Esta tarde en Primera y Reserva jugaron Central Matilde – Estrella Roja con empate en Primera y victoria para Central en Tercera.

  • En Primera División: Central Matilde 1 (Gabriel Ramonda) – Estrella Roja 1 (Marcelo Tomba). Árbitro: Juan Álvarez. Expulsados: Exequiel Núñez y Rodolfo Aquino (Estrella Roja).
  • En Tercera División: Central Matilde1 (Fernando Romano) – Estrella Roja 0. Árbitro: Julio Osurak. Expulsados: Víctor Romano (Central) y Martín Sosa (Estrella Roja).

Cerrando la cuarta fecha el martes desde las 20:30 en Reserva y 22:15 en Primera jugarán Independiente de Colonia San José – Juventud Moderna.

Fuente Prensa LEF