Desde este viernes 31 de Agosto y hasta el domingo 2 de septiembre, se realizara en la Ciudad de Ceres y Hersilia, una nueva Edición del Torneo Provincial Sub 17 de Ligas, que es organizado por la Federación Santafesina de Futbol y la Liga Ceresina.
Este certamen provincial contara con las sedes en los Club Atlético y Central de Ceres y Unión de Hersilia. El ganador del mismo, será el representante de la Pcia. de Santa fe en la etapa Interprovincial con Entre Ríos y Córdoba, para luego si jugar las finales nacionales.
En esta Conferencia estuvieron presentes autoridades de la Liga Ceresina, presidida por el titular de la misma Jorge Keller y de los responsables del Consejo del Fútbol Infantil Sres. Alejandro Acosta y Raúl Benítez. Por el Municipio ceresino, lo hicieron el Coordinador de Deportes Héctor Vega, el Secretario de Gobierno Cristian Fassi y también del Sr. Sergio Uberti. Por Central lo hizo la Sra. Mariel Bussi, por Atlético Ceres Unión Sergio Fanucchi, por el Unión de Hersilia el Sr. Alberto Vincens.
Además estaban presentes también los técnicos de ambos seleccionados liguista que jugaran este torneo, Prof. Osmar Reinero, Mario Chialva, Héctor Páez, Néstor LLull, Jorge Duarte y Sergio Martínez.
En primer termino el Presidente de la Liga, dijo «Hoy es un día muy especial para nuestra Liga porque estamos presentando un torneo provincial en nuestra jurisdicción deportiva, quiero agradecer a la Municipalidad de Ceres, A la Comuna de Hersila, A la Federación Santafesina por confiar en nosotros para llevar adelante este evento deportivo, a los comercios de nuestra ciudad y Hersilia, a las sub comisiones de futbol infantil de los tres clubes, a los dirigentes y profesores de todos los clubes que componen nuestra Liga, porque sin el trabajo de todos ellos seria imposible llevar a cabo esta clases de competencias, en donde tendremos la visita de 8 ligas de toda la provincia de Santa Fe».
Mientras que Alberto Vincens en representación del Unión de Hersilia, decía «En primer termino quiero agradecer al Comité de la Liga por habernos elegido para que seamos sede, ya que esto representa algo muy importante para nuestro club y así también en nuestra localidad, como asi también públicamente quiero agradecer al Presidente Comunal Celestino Nicolau por la colaboración a los Comercios y también al Soc. Rural que nos cedió sus instalaciones para que puedan albergarse y comer los chicos que nos visitan, a todos muchas gracias».
Por su parte los representantes de los clubes de Ceres, destacaron el trabajo de sus dirigentes, padres y comercio y municipio por la colaboración que han recibido para que esto se haga realidad.
Cerraron esta charla con los medios los técnicos de ambos planteles comentando el trabajado que se desarrolla en los clubes de nuestra liga y destacando el esfuerzo de cada uno de los mismos en el futbol de inferiores de la Liga Ceresina.

Fuente: Ceres Digital