En el «German Lauxmann» el Club Atlético Franck recibe a Juventud Unida de Felicia con la transmisión en vivo del equipo de deportes de FM Spacio, la previa comienza a las 15.30 hs. En sede de Liga Esperancina de Fútbol se realizó la reunión semanal de Comité Ejecutivo. En la misma quedó definido el cronograma del fin de semana para las distintas categorías que componen los torneos de la L.E.F. La actividad comenzará este viernes con un adelanto en el Promocional que seguirá el domingo. El sábado se disputará el grueso de la fecha de Inferiores y el domingo Primera y Promocional. El seleccionado Sub 17 debuta el viernes en el Provincial de Ceres y Hersilia. Detallamos el cronograma de actividades.

Viernes 31 de Agosto

Promocional

En el desarrollo de la quinta fecha de la segunda rueda del campeonato Promocional estarán jugando Barrio Norte de Franck – Independiente de San Agustín en San Agustín. En Reserva el partido se iniciará a las 20:30 y Primera desde las 22:15.

Sábado 1º de Septiembre

Inferiores

Este fin de semana el seleccionado Sub 17 de Liga Esperancina de Fútbol estará desarrollando en Ceres y Hersilia el Campeonato Provincial Sub 17 organizado por la Federación Santafesina de Fútbol.
Además de este importante evento de Inferiores, el campeonato de categorías formativas de Liga Esperancina, que reúne cada sábado a cientos de chicos de todo el Departamento, estará desarrollando este fin de semana la novena fecha de la segunda fase en sus diferentes categorías. Desde las 13:45 jugarán

  • Zona Norte: Alumni de Laguna Paiva – Deportivo Grütly, Sportivo del Norte – San Lorenzo, Domingo Faustino Sarmiento – San Martín de Progreso, Juventud Unida de Felicia – Unión de Esperanza, Bartolomé Mitre – Atlético de Felicia, Unión de Santo Domingo – Asociación Deportiva Juventud y Defensores – Juventud de Laguna Paiva.
  • Zona Sur: Libertad de San Jerónimo Norte Junior – Independiente de San Agustín, Santa Clara FBC – AFI de San Carlos, Atlético de Pilar – Atlético de Franck, Central de San Carlos – Juventud Unida de Humboldt (En Humboldt), Sarmiento de Humboldt – Unión Progresista, Argentino de Franck – Argentino de López y San Lorenzo Inicial – Libertad de San Jerónimo Norte.

En Quinta División, Domingo Faustino Sarmiento – San Martín de Progreso jugarán el martes 04 de septiembre. También lo harán la próxima semana Unión de Santo Domingo – Juventud de Esperanza y Juventud de Felicia – Unión de Esperanza. Esto se debe a que estos equipos poseen jugadores en el seleccionado Sub 17.

Domingo 2 de Septiembre

Primera división

El domingo el Oficial “80 Aniversario” de Liga Esperancina de Fútbol estará cumpliendo la séptima y última fecha de la primera rueda de la segunda fase en Primera División y Reserva.
Desde las 14:30 en Tercera y 16:15 en Primera. Santa Clara FC – Unión de Santo Domingo comenzará a las 18 en Primera.
Los partidos en cada zona serán

  • Zona Campeonato A: San Lorenzo – Defensores del Oeste, Santa Clara FBC – Unión de Santo Domingo (domingo desde las 16:15 en Tercera y 18 en Primera), Atlético de Franck – Juventud Unida de Felicia y San Martín de Progreso – Unión de Esperanza.
  • Zona Campeonato B: Libertad de San Jerónimo Norte – Sarmiento de Humboldt, Bartolomé Mitre – Central de San Carlos, Atlético de Felicia – Asociación Deportiva Juventud y Unión Progresista – Atlético de Pilar.
  • Zona Repechaje: Juventud Unida de Humboldt – Domingo Faustino Sarmiento, Belgrano de Sa Pereira – Alumni de Laguna Paiva, Sportivo del Norte – Argentino de Franck y Juventud de Laguna Paiva – Argentino de López.

Promocional

En la continuidad de la fecha jugarán Juventud Moderna – Central Matilde y Deportivo Gessler – Independiente de Colonia San José. Libre: Estrella Roja.

Senior

El campeonato Clausura Senior de Liga Esperancina se iniciará el viernes 07 de septiembre y a los 12 equipos que participarán se suma San Lorenzo de Esperanza.

Fuente Prensa LEF