Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Detienen a menor que intentaba robar una moto en San Carlos Centro. *Accidentes de transito.

Detienen a menor que intentaba robar una moto en San Carlos Centro

En horas de la tarde de ayer, personal de Comando Radioeléctrico de San Carlos Centro, atento a una llamada telefónica proveniente de una vecina de ese medio, la cual manifestó que un joven,  de quien aportó datos fisonómicos, momentos antes a la llegada de los efectivos intentó sustraerle su motocicleta Motomel 110 c.c. Luego de una intensa búsqueda el personal logró aprehender al mismo el cual identificado resultó ser menor de 17 años, oriundo de la localidad de Recreo. Procediéndose al arresto del joven y  traslado a sede de Comisaría 2º a los fines legales correspondientes.

Accidentes de tránsito

  • Cerca de las 8 hs de la mañana de ayer, se produjo accidente de tránsito en la intersección Avenida Colonizadores y Lisandro de La Torre de la ciudad de Esperanza, siendo parte del mismo una Pick Up Ford F 100 conducida por Javier Combin de 44 años y un ciclomotor Motomel guiado por Paula Gauna de 65 años, ambos vecinos de ese medio. Resultando la conductora del rodado de menor porte con lesiones leves.
  • Pasadas las 20 hs de ayer, en el cruce de las calles Simón de Iriondo y Aristóbulo del Valle de la ciudad de Esperanza, formaron parte de un siniestro un automóvil Renault Clio conducido por Mariel Foos de 34 años y una motocicleta Guerrero Trip guiada por Noelia Duffalde de 26 años, ambas de este medio.     Resultando con lesiones leves la motociclista.
  • En horas de la tarde de la víspera, siendo las 18.30 hs aproximadamente, en la esquina de las calles Juan de Garay y Belgrano de la localidad de San Jerónimo Norte, entraron en colisión automóvil Chevrolet Meriva conducido por Laura Bender de 32 años y una bicicleta guiada por Ana Fux de 19 años, ambas vecinas de ese medio. A raíz del impacto la joven ciclista resultó con lesiones leves.

Relaciones Policiales U.R.XI