En una linda tarde de domingo jugaron un gran partido los dos Argentinos. Con gran ritmo comenzó el encuentro, el que tuvo las mejores ocasiones fue el local a través de Faief que se perdió par de jugadas, a los tres minutos Trejo se pierde el gol cuando con un tiro libre hace dar la pelota en palo. A los 9m. Imhoff no le da bien al balón y se va por poco arriba del arco. Después de un buen comienzo se quedó el partido quizás por el calor. A los 34m. Martin Barrios rechaza una pelota en la mitad de la cancha y el arquero apurado la tira al córner y desde ese tiro de esquina Gandin gana de cabeza y pone el uno a cero. Así se fue un primer tiempo muy bueno. En el complemento el visitante sale más decidido y durante unos diez minutos fue el que más propuso, pero de apoco se fue quedando y el equipo de Clotet empezó a crecer y por un largo tiempo fue el que más cerca estuvo a través de cada contra pero no estuvo acertado,y cuando no lo haces a favor después vienen en contra y así fue porque a los 34m. Imhoff aprovecho un buen pase de Redolfi y pone el empate. Después la visita se fue con todo en busca de la victoria con todo. Cuando se jugaban 44m. Gauna derriba a Redolfi en el área y es penal marcado por Fabián Oggier y Franco Marty con un fuerte remate pone el dos a uno final. Buen partido de Rolon y Trejo en Argentino, y buen encuentro de RedolfI  y Pagani en López

Síntesis

Club Social y Deportivo Argentino

1 .Mario Gauna 2.Gustavo Bonacina  3.Angel Álvarez 4. Brian Rolon 5. Carlos Ruiz Díaz  6. Martin Barrios 7.Juan Villalva 8. Leonardo Trejo 9. Gustavo Gandin 10. Fernando Nei 11.Alejandro Faief 12.Diego Hilgert 13.Adrian Facendini 14.Daniel Tibaldo 15.Alejandro larocca  16.Walter Acevedo.
DT: Sebastián Clotet  PF: Marcelo Beltrame.

Club Atlético Argentino de López

1.Nicolas Berutti 2. Fernando Paroni 3.Jose Aranda 4. Cesar Roda 5. Juan Stochero  6. Emiliano Salas 7. Diego Redolfi 8. Lucas Marengo 9. Mariano Imhoff 10. Franco Marty 11. Gonzalo Pagani 12. Martin Seriotti 13.Catriel Gile 14.Franco Marovelli 15.Santiago Gómez 16. Lucas Burgatte.
DT: Marcelo Faes   AC : Silvio Amarilla.

  • Árbitro: Fabián Oggier  Colaboradores: Ariel Cuartin  –  Erik Gil  –  Igancio Alen.
  • Cambios: D.Tobaldo  x  C.Ruiz Díaz  – W.Acevedo  x  J.Villalba  (CSDA). C.Gile x  F.Paroni – F.Marovelli x  L.Marengo  – S. Gómez x  F.Marty (CAA).
  • Goles: PT. 34’Gustavo Gandín (CSDA). ST. 34’Mariano Imhoff (CAA) 44’Franco Marty (CAA).
  • Incidencias: no hubo.
  • Resultado de Tercera división: CSDA 1 vs CAA 6.
  • Estadio: Venancio Rathge