En una tarde calurosa se disputó una nueva fecha de Liga Esperancina en la cual se van acomodando de a poco los equipos que van a ir quedando para disputar los cuartos de final.
Atlético a pesar de la derrota se aseguró un lugar entre los ochos gracias a los resultados de los otros encuentros. Mientras que Defensores sigue con chances ciertas de entrar en el grupo selecto dependiendo de sí mismo.
El partido tuvo un tiempo para cada uno; el primero a favor del local que fue contundente y tuvo su cuota de suerte tuvo un par de chances y facturó , acompañado por una gran actitud que dejó a la visita maniatado y por ende con pocas chances clara como para anotarse en el marcador. En primera instancia anotó Gross con una volea fulminante que dejó sin reacción a Guindón y cuando se acababa la etapa un centro de Lastra lo encuentra a D.Borgogno que en su afán de rechazar vence su propia valla.
En la etapa donde Atlético dispuso  del útil y del terreno no pudo con Roldán que tuvo su tarde soñada y sacó a relucir todo el repertorio del buen arquero para sostener el triunfo local.
Son de esos partidos donde el que pega primero pega dos veces y por lo tanto te gana de puro guapo nomás.
Se destacaron en el local el mencionado Roldán (10) y Quiroga mientras que en la visita Aguirre y Francklin fueron los de mejor rendimiento. Regular trabajo de Alvarez.

Síntesis

Club Atlético Defensores del Oeste

1.Nicolás Roldán 2.Gabriel Gross 3.Fernando Jorge 4.Leandro Aguirre 5.Joaquín Quiroga 6.César Grenón 7.Franco Godoy 8.Ezequiel Breques 9.Rodrigo Lastra 10.Sebastián Guibert 11.Maximiliano Raffín 12.Santiago Colombo 13.Joaquin Borgogno 14.Marcos Córdoba 15.Ariel Luna 16.Maximiliano Merhing.
DT. Dario Breques PF. Matias Wernly.

Club Atlético Franck

1.Germán Guindón 2.Mariano Reihnemer 3.Fernando Francklin 4.Andrés Borgogno 5.Maximiliano Enrique 6.Diego Borgogno 7.Maximiliano Spotti 8.Cristian Michlig 9.Sebastián Córdoba 10.Ignacio Fogliatti 11.Gabriel Garello 12.Alberto Pozzo 13.Sebastián Fabbro 14.Diego Aguirre 15.Gonzalo Insaurralde 16.Maximiliano Grosso.
DT. Claudio Soria, AC. Diego Galván y PF. Mariano Vachino.

  • Árbitro: Dario Álvarez, Colaboradores: Luciano Vega, Ezequiel Canalis y David Catalano.
  • Cambios: J.Borgogno x Gross, Córdoba x Guibaert y Merhing x Lastra (CADO); Aguirre x Garello, Fabbro x A.Borgogno e Insaurralde x Spotti (CAF).
  • Goles: PT. 11´Gabriel Gross (CADO), 45´Diego Borgogno (CAF) en contra.
  • Resultado de Tercera División: CADO 2 (Carrel x2) vs. CAF 2 (Schaller y R. Aguirre)
  • Estadio: Club Atlético Defensores del Oeste.
  • Campo de juego: Regular.