Este miércoles por la noche comienza a disputarse la llave de Cuartos de final –ida– de Tercera División. Los encuentros serán Sportivo del Norte vs. Atlético de Franck, Unión de Esperanza vs. Unión de Santo Domingo, San Martín de Progreso vs. Asociación Deportiva Juventud y Argentino de López vs. San Lorenzo. San Martín de Progreso vs. Juventud de Esperanza, jugarán sin público visitante.
Quedaron definidos los ocho equipos del campeonato de Tercera División que comenzarán a disputar Cuartos de Final e iniciar el camino al título de la temporada 2012.
Del primero al octavo los clasificados son: Unión de Santo Domingo, Asociación Deportiva Juventud, San Lorenzo, Atlético de Franck, Sportivo del Norte, Argentino de López, San Martín de Progeso y Unión de Esperanza.
Los partidos de ida de Cuartos de Final se comenzarán a disputar esta noche desde las 21:15. Argentino de López – San Lorenzo comenzará a las 21:45. El costo de la entrada será de $ 15. Se enfrentarán:

  • Unión de Esperanza vs. Unión de Santo Domingo.
  • San Martín de Progreso vs. Asociación Deportiva Juventud.
  • Argentino de López vs. San Lorenzo
  • Sportivo del Norte vs. Atlético de Franck.

Importante

El Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol, en conjunto con los dirigentes de Asociación Deportiva Juventud y San Martín de Progreso, han dispuesto que ambos encuentros que estas dos instituciones deben disputar por Cuartos de Final del campeonato de Tercera División, tanto en el partido de ida como en el de vuelta, se jueguen sin público visitante. La medida fue tomada luego de los incidentes ocurridos entre las parcialidades cuando el pasado sábado disputaron un encuentro en Quinta División perteneciente a la llave de Octavos de Final del campeonato de Inferiores.

Fuente Prensa LEF