Junto al Intendente Municipal Omar Príncipe y el Concejal Juan Esteban Vivalda visitaron la Escuela Especial Nº 2040 “Lina Beck Bernard” y la Escuela Primaria Nº 356 “Mariano Moreno”. También en la sede del municipio recibieron a instituciones intermedias de la Ciudad que impusieron al Senador de los proyectos a realizar en corto y mediano plazo.
Como es habitual el Senador por el departamento Las Colonias fue recibido por el Intendente Municipal Omar Príncipe y juntos recorrieron instituciones de la Ciudad.
En esta oportunidad se acercaron a la Escuela Especial Nº 2040 “Lina Beck Bernard” donde el Senador Rubén Pirola, acompañado por el Intendente Municipal Omar Príncipe y el Concejal Juan Vivalda, hizo entrega de un aporte con el objeto de colaborar con los gastos que demandó la experiencia de sociabilización de los niños. El encuentro se realizó en la insititución educativa donde fueron recibidos por la Vicedirectora Claudia Oggier y la Psicopedagoga Rosana Domingorena.
También visitaron la Escuela Primaria Nº 356 “Mariano Moreno” donde fueron recibidos por la Directora Graciela Spizzamiglio y miembros de la Cooperadora Escolar y aprovecharon la oportunidad para recorrer las instalaciones edilicias e interiorizarse sobre las gestiones que lleva adelante el establecimiento escolar que en el año 2013 cumplirá su centenario. También allí el Senador Pirola entregó un apoyo económico para solventar gastos de mantenimiento de la infraestructura escolar.
Posteriormente Príncipe y Pirola recibieron en la sede municipal a instituciones intermedias de la comunidad sancarlina para interiorizar al Senador Provincial Rubén Pirola sobre los proyectos que vienen desarrollando y analizar conjuntamente gestiones que puedan redundar en beneficio de las mismas.

Para conocer más sobre la actividad del Senador Rubén Pirola y para un contacto directo ingresa a www.rubenpirola.com