Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de tránsito.

Accidentes de tránsito

  • Pasado el medio día de ayer, en la intersección de las calles Moreno y Laprida de esta ciudad de Esperanza, se produjo un accidente de tránsito, en el que formaron parte un automóvil Volkswagen Polo conducido por Martin Baumgartner de 32 años y una motocicleta Motomel guiada por Vanina Luna de 29 años, ambos oriundos de este medio. En el lugar se hizo presente el Servicio de Emergencias 107 quienes asistieron y trasladaron al hospital local a la motociclista para una mejor atención.
  • En las primeras horas de la mañana de ayer, en la esquina de calles Sarmiento y Salta de San Carlos Centro, fueron partícipes de un accidente de tránsito un automóvil Volkswagen Saveiro conducido por  Agustin Damonte de 18 años, siendo la otra parte interviniente la motocicleta Honda Biz guiada por Gabriel Nissio de 25 años, ambos vecinos de ese medio. A raíz de siniestro resulto con lesiones leves el motociclista.

Relaciones Policiales U.R.XI