El Senador Provincial por Las Colonias Rubén Pirola realizó diversas actividades en San Carlos Norte donde recorrió junto al Presidente Comunal Carlos Chiavarini el Centro Recreativo Bartolomé Mitre, la Escuela Secundaria 530 y la Primaria Nº 357. En San Carlos Sud visitó el Club Deportivo Unión Progresista.
En el marco de las gestiones que realizó el Presidente Comunal de San Carlos Norte Carlos Chiavarini solicitando al Senador Rubén Pirola un aporte económico con el objeto de acompañar la puesta en valor de la sede del Centro Recreativo Bartolomé Mitre se reunieron con el Presidente de la Institución Carlos Schneider donde se hizo entrega del mismo y tuvieron oportunidad de coordinar los trabajos ya que los recursos serán administrados y supervisados por la Comuna Local.
Al finalizar la reunión en la sede comunal el Presidente del Centro Recreativo Carlos Schenider invitó al Presidente Comunal Carlos Chiavarini y al Senador Rubén Pirola a recorrer las instalaciones y a observar los trabajos que se están realizando.
Posteriormente el Senador por Las Colonias junto al Presidente Comunal estuvieron en la Escuela Secundaria Nº 530 donde hicieron entrega a la Directora Sra. Silvia Hofer de una bandera de ceremonia de la Provincia de Santa Fe que habían comprometido en su anterior visita. Además el Senador compartió una amena conversación con profesores y con los alumnos de quinto año respecto a sus expectativas futuras.
También el Senador y el Presidente Comunal compartieron en la Escuela Primaria Nº 357 “Bernardino Rivadavia” una reunión con la Directora del establecimiento Señora Adriana Sanson  donde analizaron las necesidades que se presentan.
En San Carlos Sud el Senador Rubén Pirola visitó el Club Deportivo Unión Progresista donde hizo entrega de recursos a su Presidente Héctor Cotichini para solventar parte de los gastos que demandó la reparación de la pileta y que permitirá la apertura de la colonia de vacaciones que anualmente se desarrolla en dicha institución deportiva.
El Senador junto al Presidente y miembros de la comisión directiva recorrieron los trabajos en el sector del natatorio y también las obras que desarrolla la subcomisión de deportes mecánicos en el predio del circuito.
También el Senador Pirola confirmó que en pocos días más hará entrega al Centro de Jubilados de San Carlos Sud del aporte gestionado por el Presidente Comunal Mauricio Colombo para acompañar las obras que la institución lleva delante con la colaboración de la Comuna.

Para conocer más sobre la actividad del Senador Rubén Pirola y para un contacto directo ingresa a www.rubenpirola.com