Este viernes se estará definiéndose no solo el torneo interasociaciones organizado por Sportivo del Norte, correspondiente a la fecha final de la temporada 2012 de la Confederación Argentina, sino que además estará en juego el campeonato de la C.A.B. ya que de acuerdo a las posiciones finales que se obtengan en la noche del viernes, se conocerá si Unión Progresista de San Carlos Sud o Argentino de San Carlos Centro, se consagran campeones de la temporada.
Del torneo organizado por Sportivo, tomaron parte en la jornada inicial del domingo 134 tríos y tras superar las sucesivas instancias, cinco de ellos quedaron clasificados para la gran final y entre los cinco hay dos pertenecientes a Argentino de San Carlos, entidad que busca el campeonato por clubes.
Dos tríos pertenecen a la categoría A y ambos corresponden a Argentino, el equipo uno conformado por Jorge Román, Leandro Graff y Franco Citzia y el equipo dos, integrado por Héctor Said, Aníbal Paredes y Adrián Zurbriggen.
Por su parte los tres restantes corresponden a la categoría B, uno de ellos de nuestra ciudad perteneciente a Defensores del Oeste (Mario Monguzzi, César Boetti y Néstor Iñiguez) y los otros dos a clubes del norte, Colón de Emilia (Héctor Furia, Roberto Sottini y Flavio Ronzoni) y Sociedad Italo-Argentina de San Justo (Juan Acosta, Javier Acosta y Raúl Meurzet).
Ya quedaron determinados que se jugarán los siguientes partidos: Argentino de San Carlos Dos con Defensores del Oeste y Argentino de San Carlos Uno enfrentando a Colón de Emilia, quedando «rey» el trío de San Justo. En las siguientes posiciones que otorgan puntos para el campeonato y premios, se clasificaron: 6) Vecinal Manuel Gálvez de Sauce Viejo (Omar Eggel, Oscar Ricca y Gustavo Ricca); 7) Unión Progresista de San Carlos Sud (Fabián Schmidhalter, Adrián Schmidhalter y Leandro Betig) y 8) Santa Rosa de Santa Fe (Fernando Blanchi, César Méndez y Ricardo Machedele).
En los puestos que entregaron premios se ubicaron: 9) Alma Juniors (Roberto Colla, Emanuel González y Marcos Mansilla); 10) 20 de Setiembre de Humberto (Gustavo Ortigoza, José Romero y Carlos Amherdt); 11) Sindicato de la Carne de Rafaela (Héctor Leinecker, Eligio Doldán y Adolfo Rothlisderger) y 12) Barrio Rivera de Esperanza (Eduardo Pilatti, Matías Demaría y Reinaldo Reidel).

Fuente El Colono del Oeste