Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza.

Accidentes de tránsito en Esperanza

  • Cerca de las 20 hs de ayer, en el cruce de las calles Janssen y Dr. Gálvez de Esperanza, entraron en colisión una camioneta Toyota Hilux conducida por Juan Peruccioni de 64 años y un automóvil Renault 12 guiado por Dario Peresin quien transportaba a un amigo de 21 años, todos con domicilio en esta ciudad. A raíz del choque, ambos conductores resultaron con lesiones leves.
  • En la primera hora de hoy, alrededor de la 1 hs de la madrugada, en la esquina conformada por las calles López y Planes y Saavedra de este medio formaron parte de un accidente de tránsito un utilitario Renault Trafic conducido por Adrian Antoni de 33 años quien transportaba a una persona  mayor de edad y una motocicleta Guerrero 110 c.c. guiada por un menor de 17 años. A raíz del impacto, el joven motociclista resultó con lesiones.

Relaciones Policiales U.R.XI