Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Esclarecimiento de robo en Humboldt.

Accidentes de tránsito

  • En la madrugada del domingo a las 01 hs, en la intersección de las Soler y Sarmiento de la ciudad de Esperanza, entraron en colisión un automóvil Volkswagen Gol conducido por Silvio Vatri de 28 años, quien transportaba a dos mujeres de 28 y 32 años, todos domiciliados en la localidad de Gálvez, siendo la otra parte interviniente la motocicleta Guerrero Trip guiada por un menor esperancino de 12 años. Resultando con lesiones leves el ocupante del vehículo de menor porte.
  • Cerca del medio día del domingo, en la esquina de las calles Belgrano y M. Donnet de Esperanza, formaron parte de un accidente de tránsito el automóvil Volkswagen Voyage conducido por Hector Casafu de 34 años, y una bicicleta Playera guiada por Daniela Palavecino de 42 años, ambos intervinientes vecinos de este medio. En el lugar se hizo presente el servicio de Emergencias 107 quienes asistieron y trasladaron al nosocomio local a la ciclista, para una mejor atención.
  • Pasadas las 20 hs. del viernes, en la intersección de la Autovía 19 y Ruta Pcial Nº 6, se produjo un accidente de tránsito donde formaron parte un automóvil Volkswagen Suran conducido por Nora Aguirre de 46 años, quien transportaba a sus hijos de 22 y 14 años, todos oriundos de la Pcia. de Chubut, siendo las otra parte interviniente un automóvil Ford Escort conducido por Miguel Arce de 46 años, quien iba acompañando por tres masculinos, todos con domiciliados en  la Pcia. de  Entre Ríos. Como producto del siniestro resultaron con lesiones leves la familia de Chubut y uno de los Entrerrianos.
  • Cerca de las 15 hs del sábado, en la esquina de calles Eduardo Tesaire y Sargento Cabral de San Jerónimo Norte formaron parte de un accidente de tránsito el automóvil Renault 12 conducido por Hernan Hischier de 27 años, quien transportaba a su esposa de 22 y su hija de 3 años de edad, siendo la otra parte la motocicleta Suzuki guiada por Agustin Girod de 22 años, todos vecinos de ese medio. A raíz del siniestro resultaron con lesiones leves el motociclista y la menor.

Esclarecimiento de robo en Humboldt

Cerca de las 20 hs. del viernes, personal policial de la Comisaría 5º de la localidad de Humboldt, abocados a tareas investigativas en relación a un hecho de robo ocurrido en fecha 26 del corriente mes y año, donde autor/es ignorados habían sustraído varios elementos del interior de la vivienda de un vecino de esa localidad, pudieron establecer que no serían ajeno al hecho un masculinos de 20 años, domiciliados en ese medio, el cual reconociendo la autoría del hecho hizo entrega del botín. Procediendo a la detención y traslado a sede policial del masculino en cuestión junto a los elementos secuestrados, a los fines correspondientes (Foto).

Relaciones Policiales U.R.XI