Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Esclarecimiento y detención de un joven en Pilar. *Datos de lluvias.

Esclarecimiento y detención de un joven en Pilar

En horas de la noche del lunes, personal de la Comisaría 6º de la localidad de Pilar abocados a tareas investigativas a raíz de un hecho de robo ocurrido en un supermercado de la zona en horas de la madrugada, dónde autor/es ignorado/s habrían sustraído elementos de dicho local, se pudo establecer que el autor del hecho sería un masculino de 19 años, domiciliado en esa localidad. Pudiéndose lograr la individualización del mismo, procediéndose a su arresto y al secuestro del botín, posteriormente se traslado al masculino en cuestión junto a los elementos secuestrados a sede policial a los fines legales correspondientes.

Datos de lluvias

Detallamos los datos de la lluvia suministrados por Relaciones Policiales URXI. Esperanza 05; San Carlos Centro 07; San Jerónimo Norte 10; Franck 08; Humboldt 03; Pilar 00; Santa Clara de Buena Vista 04; Sa Pereyra 20; Felicia 20; La Pelada 00; Progreso 00; San Carlos Sud 00; Elisa 00; Santo Domingo 00; Sarmiento 00; San Carlos Norte 09; San Agustín 15; San Jerónimo del Sauce 00; Nuevo Torino s/dato; Providencia 00; María Luisa s/dato; Grutly Sur s/dato; Matilde 00; San Mariano s/dato; Cululú s/dato; Las Tunas s/dato; Hipatia s/dato; Soutomayor s/dato; Cavour s/dato; Santa María Norte s/dato; Ituzaingó s/dato; Arauz s/dato; Empalme San Carlos s/dato; y San José s/dato.

Relaciones Policiales U.R.XI