Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Asaltan abuelo en barrio sur de Esperanza. *Menor con GPS robado en Esperanza (Foto). *Secuestran motos y partes robadas en San Agustín (Foto).

Accidentes de tránsito

  • Alrededor de las 07 hs. del viernes, en la intersección de las calles Sarmiento y 25 de Mayo de la ciudad de Esperanza, formaron parte de un accidente de tránsito un automóvil Volkswagen Gol conducido por Facundo Romero de 22 años, oriundo de la localidad de Santo Tomé, siendo la otra parte interviniente una motocicleta Zanella guiada por Miguel Ruis Diaz de 61 años, vecino de este medio. En el lugar se hizo presente el servicio de Emergencias 107 quienes asistieron y trasladaron al motociclista al Samco local para una mejor atención.
  • Pasadas las 08 hs del viernes,  sobre calle San Martín al 400 de San Carlos Sud, entraron en colisión una camioneta Peugeot 504 conducida por Carlos Passerini de 71 años, domiciliado en la localidad de San Carlos Centro y una motocicleta Zanella guiada por Pedro Ruiz de 41 años, vecino de ese medio. A raíz del siniestro resulto con lesiones leves el ocupante del vehículo de menor porte.

Asaltan abuelo en barrio sur de Esperanza

La semana pasada, en horas de la tarde, personal de Comisaría 1ª y Agrupación Unidades Especiales UR XI tiene conocimiento que un hombre de 64 años había sido asaltado por dos jóvenes en barrio Sur de nuestra ciudad, momentos dónde atiende la puerta de su domicilio y es sorprendido por dos jóvenes, quienes utilizando la fuerza ingresaron a la vivienda, para luego sustraerle dinero en efectivo y darse a la fuga. De tareas investigativas personal policial pudo establecer que no serían ajeno al hecho dos menores de 13 y 14 años, vecinos de nuestra ciudad, quienes fueron detenidos y trasladados junto a sus progenitores a sede de la Brigada de Investigaciones a los fines sumariales de rigor.

Menor con GPS robado en Esperanza

Cerca de las 4 hs de la mañana del domingo, efectivos del Comando Radioeléctrico, al encontrarse realizando prevención activa en forma de patrullaje por la ciudad y al hacer paso por las inmediaciones de barrio Los Troncos, proceden a identificar un menor de 15 años, quien escondía entre sus prendas un GPS con su respectiva base en color negra. De tareas practicadas se pudo establecer que dicho aparato había sido sustraído momentos antes desde el interior de una camioneta estacionada en cercanías del Hospital local. Posteriormente se traslado al joven esperancino en calidad de detenido a sede policial, a los fines legales por corresponder (Foto).

Secuestran motos y partes robadas en San Agustín

En la noche del sábado, pasadas las 23 hs, efectivos de la Sub Comisaría 11ª de San Agustín, tras tareas investigativas y diligencias practicadas, pudieron establecer que no sería ajeno a hechos delictivos de sustracción de moto vehículos ocurridos tanto en ese medio como en localidades vecinas, un joven de zona rural, al norte de la localidad. Junto con la colaboración de las Dependencias policiales del Destacamento Nº 13 San José y Comisaría 4ª Franck llevaron a cabo una requisa en la morada del joven, dónde pudieron incautar importantes partes de motocicletas y ciclomotores como así también una Honda Wave modelo 2012, dos motores de motocicleta, uno Appia y el otro Gilera, como así también gran cantidad de partes de motocicletas como amortiguadores, cachas de distintos modelos y demás accesorios de estos rodados y una cámara fotográfica digital que guardaría relación a un hecho de delito contra la propiedad, siendo todos estos elementos mal habidos. Procediendo al arresto del joven de 18 años y al traslado del mismo junto al secuestro a dependencia policial (Foto).

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI