Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de transito en San Carlos Sud. *Detenido con estupefacientes en Esperanza.

Accidente de transito en San Carlos Sud

Pasadas las 10 hs del Domingo, sobre calle San Martín al 300 de ese medio, se produjo un accidente de tránsito donde formaron parte el automóvil Renault 19 conducido por Mauro Cabrera de 27 años, siendo la otra parte la motocicleta Guerrero Trip guiada por Roberto Billordo de 34 años, quien transportaba a su esposa de 39 años, todo vecinos de ese medio. A raíz del siniestro resultaron con lesiones leves los ocupantes del vehículo de menor porte.

Detenido con estupefacientes en Esperanza

En horas de la noche del sábado, personal de la Brigada Operativa Departamental Nº XI de Esperanza, al encontrarse realizando patrullajes activos por zona del Camping-Balneario Municipal, observaron la presencia de varios masculinos junto a dos vehículos en zona de acampar. Procediendo a la identificación de los mismos, resultaron ser siete esperancinos entre 18 y 24 años, dónde al practicarse la requisa, uno de 20 años entrega voluntariamente dos envoltorios transparentes conteniendo en su interior una sustancia vegetal de similares características a la marihuana. Trasladando a todos los involucrados junto a los dos Ford Falcon a sede policial a los fines legales de rigor.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI