Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Menores implicados en robo de ciclomotor (Foto).

Accidentes de tránsito

  • Cerca de las 13 hs. del viernes, en la intersección de las calles Dr. Gálvez y Mitre de Esperanza, formaron parte de un accidente de tránsito un automóvil Ford Fiesta conducido por Antonio Segovia de 38 años, oriundo de la localidad de Humboldt, siendo la otra parte interviniente la motocicleta Honda Wave  guiada por Mingardi Natali de 21 años, vecina de este medio. A raíz del impacto resultó con lesiones leves la motociclista.
  • En víspera del viernes, en la esquina que conforman las calles Pte. Perón y Suchón de San Carlos Centro, entraron en colisión un utilitario Peugeot Partner conducido por Maria Manfredi de 22 años y una motocicleta Motomel Eco guiada por un menor de 14 años, quien transportaba a un joven de 18 años, todos domiciliados en ese medio. En el lugar se hizo presente el servicio de Emergencias médicas quienes asistieron y trasladaron al nosocomio local a los ocupantes del vehículo de menor porte.

Menores implicados en robo de ciclomotor

En las primeras horas de la madrugada del pasado jueves, una vecina de 22 años de barrio norte da cuenta a las líneas de emergencias 101 o 911 que autor/es ignorado/s habían sustraído su ciclomotor Garelli verde agua, que se encontraba estacionada en calle Belgrano al 2500 sin medidas de seguridad. Efectivos de Agrupación Unidades Especiales de esta Unidad Regional, de tareas practicadas pudieron establecer que no serían ajenos al hecho, dos menores de 14 años, vecinos de nuestro medio. Antes de terminar el mismo día, se pudo individualizar a uno de ellos y trasladarlo a sede policial junto a su progenitora, dónde confiesa la autoría del robo y el lugar donde la habían ocultado. Arribados al canal de Alem y 1º de Mayo de nuestra ciudad, pudieron observar en el interior y camuflado con malezas al rodado en cuestión, procediendo al legal secuestro y traslado del ciclomotor Garelli a sede policial a los fines de entregárselo a su verdadera dueña.

Relaciones Policiales U.R.XI