Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito en Esperanza. *Detenidos con estupefacientes en San Carlos Centro. *Atención comunidad del Departamento Las Colonias.

Accidente de tránsito en Esperanza

Alrededor de las 22 hs. de ayer, en la intersección de las calles Aufranc (Ruta Pcial. Nº 70) y Avda. Maipú de esa ciudad, se produjo un accidente de tránsito donde formaron parte un automóvil Peugeot 205 conducido por Juan Sanchez de 37 años, acompañado de un joven de 21 años, vecinos de este medio, siendo la otra parte interviniente un ciclomotor Zanella guiado por un menor Esperancino de 14 años, quien transportaba a otro 16 años, oriundo de Colonia Pujol. A raíz del impacto resultaron con lesiones leves los ocupantes del vehículo e menor porte.

Detenidos con estupefacientes en San Carlos Centro

En horas del medio día de ayer, efectivos de Comando Radioeléctrico de la localidad de San Carlos Centro juntamente con personal de la Brigada Operativa Departamental Nº XI, procedieron al chequeo de tres masculinos que se encontraban en actitud sospechosas. Tras ser identificados resultaron ser dos Sancarlinos de 19 y 24 años de edad y uno de 18 años oriundo de la ciudad de Santa Fe, arrojando su requisa palpárea resultados positivos ya que se les incautó cigarrillos los cuales resguardan cierta cantidad de una sustancia vegetal con aroma y características similares a la marihuana y una bombilla utilizada a modo de “tuquera”. Procediéndose a la detención de los mismos y traslado a sede policial a los fines legales correspondientes.

Atención comunidad del Departamento Las Colonias

Se informa a toda la comunidad del departamento Las Colonias, con motivo de llevarse a cabo la reparación del Puente Aliviador sobre el Río Salado, se realiza el corte de las Ruta Pcial. Nº 6 y de la Ruta Pcial. Nº 4, clausurando el paso de todo tipo de transporte, desde hoy Miércoles 23 del corriente, a partir de las 08 hs. finalizando el día Lunes 28 del corriente mes y año a las 18 hs.

Relaciones Policiales U.R.XI