Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito.

Accidentes de tránsito

  • Alrededor del medio día del sábado, en la intersección de las calles 12 de Octubre y San José de la localidad de Humboldt, se produjo un accidente de tránsito donde fueron participes una camioneta Ford conducida por Hugo Brechbuhl de 40 años, siendo la otra parte una motocicleta Zanella guiada por Celestino Rothimann de 46 años, ambos intervinientes vecinos de ese medio. A raíz del siniestro resultó con lesiones leves el motociclista.
  • Cerca de las 20 hs. del sábado, en la esquina que conforman las calles Beck y Herzog y Weidmuller de San Carlos Centro, entraron en colisión el automóvil Fiat Duna conducido por Ceferino Billud de 22 años, siendo la otra parte una camioneta Chevrolet conducida por Cristian Brizzio de 36 años, quien transportaba a su esposa de 32 años y sus dos hijos de  03 y 01 años de edad, todos domiciliados en ese medio. Como consecuencia del impacto, todos los intervinientes, fueron trasladados al nosocomio local para una mejor atención.

Relaciones Policiales U.R.XI