Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito de Esperanza. *Menores detenidos en Esperanza. *Operativos y secuestros en Esperanza.

Accidente de tránsito de Esperanza

En horas de la noche del viernes, cerca de las 22 hs., en el cruce de las calles Rafaela y Cullen de nuestra ciudad, entraron en colisión un automóvil VW Bora conducido por Emilo Baravalle de 26 años y una motocicleta Motomel Bit guiada por Ceferino Ferreyra de 24 años quien transportaba una joven de 24 años, todos con domicilio en este medio. Resultando con lesiones leves los ocupantes del vehículo de menor porte.

Menores detenidos en Esperanza

Pasadas las 19 hs del domingo, un llamado de emergencia al 101 o 911 da cuenta la presencia de jóvenes en actitud sospechosa en una obra en construcción en cercanía de las calles López y Planes y Mitre de nuestro medio. Arribados efectivos del Comando Radioeléctrico UR XI, pudieron divisar a dos menores que salían de un Departamento en edificación portando cada uno una mochila, procediendo a la detención de dos menores de nuestro medio, de 14 y 15 años, junto al botín, resultando ser; alrededor de 200 mts de cables de instalación eléctrica y nueve caja con sus respectivas lámparas de alógeno de uso doméstico, materiales éstos que habían sustraído del lugar, procediendo al legal secuestro y trasladándolos a la Comisaría 1º a los fines legales correspondientes y posterior entrega a sus progenitores.

Operativos y secuestros en Esperanza

Durante el pasado fin de semana, se llevaron a cabo controles de prevención vehiculares, de alcoholemia y de identificación de personas en todo el ámbito de la ciudad de Esperanza, participando todas las dependencias operativas de la Unidad Regional XI, como así también la Dirección de Seguridad Vial y Personal de Tránsito Municipal. Resultando el día domingo, en las primeras horas de la mañana, en ruta provincial Nº 70, altura de la estación de cobro de peaje de Colonia Pujol, dónde se procedió a detener la marcha de cuatro motociclistas y que al carecer de la documentación correspondiente, se procedió al secuestro de los rodados y traslado al corralón Municipal (Fotos).

Relaciones Policiales U.R.XI