Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de tránsito.

Accidentes de tránsito

  • Alrededor de las 07 hs. de ayer, sobre calle Soler al 400 de esta ciudad, se produjo un accidente de tránsito, donde fueron participes un automóvil Renault 12 conducido por Raul Acquiati de 58 años, siendo la otra parte una motocicleta Bajaj guiada por Ricardo Poletti de 25 años, ambos intervinientes vecinos de este medio. A raíz del impacto el motociclista resultó con lesiones leves.
  • Pasadas las 08 hs. de ayer, sobre calle Kredder al 3900 (tramo urbano de Ruta Pcial. Nº 70) de este medio, por causas que se tratan de establecer la motocicleta Suzuki conducida por Yamila Cardozo de 21 años, quien transportaba a su hijo de 3 años de vida, ambos vecinos de este medio, sin la intervención de terceros, perdió el control de su conducido, provocándoles la caída, debiendo ser asistidos y trasladados al Samco local por el servicio de Emergencias BEM, para una mejor atención.
  • En la tarde de la víspera, cerca de las 17 hs., en la esquina que  conforman las calles Moreno y M. Donnet de esta ciudad, entraron en colisión el automóvil Peugeot 505 conducido por Yanina Walter de 37 años  y una motocicleta Guerrero Trip guiada por Pablo Verón de 22 años, ambos intervinientes oriundos de este medio. En el lugar se hizo presente el servicio de Emergencias 107 quienes asistieron y trasladaron al nosocomio local al ocupante del vehículo de menor porte, para una mejor atención.
  • Pasadas las 22 hs de la víspera, en calle Mendoza entre sus similares San Martín y 27 de Abril de Pilar, entraron en colisión dos motocicletas, siendo una Motomel Blitz guiada por una joven de 17 años quien transportaba a otra menor de su misma edad y una Motomel Tunning conducida por Cristian Pogonza, todos domiciliados en dicha localidad. Resultando con lesiones leves todos los partícipes, siendo asistidos y trasladados por Bomberos Voluntarios y Emergencias 107 hasta el S.A.M.Co local.

Relaciones Policiales U.R.XI