Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares:*Accidente de tránsito en la Autovía. *Jóvenes infragantes en  Matilde.

Accidente de tránsito en la Autovía

Alrededor de las 07 hs. de ayer, en la Autovía de Ruta Nacional Nº 19, más precisamente en el kilómetro 61/2, jurisdicción de la Sub Comisaría 11ª de la localidad de San Agustín, se produjo un accidente de tránsito, siendo el único vehículo partícipe una motocicleta Honda Biz guiada por Vanesa Yribas mayor de edad, domiciliada en la localidad de Franck, quien sin la intervención de terceros y por causas que se tratan de establecer perdió el control de su conducido. Como consecuencia del siniestro la motociclista debió ser trasladada al hospital José M. Cullen de la ciudad de Santa Fe, debido a la gravedad de sus lesiones.

Jóvenes infragantis en  Matilde

En la madrugada de ayer, cerca de las 03:30 hs., efectivos de la Sub Comisaría 17ª de la localidad de Matilde, realizando patrullaje activo en prevención de delitos por zona urbana de la Ruta  36 “S”, logrando divisar a dos masculinos que transitaban en una motocicleta, procediendo a la identificación de los mismos, resultando ser dos jóvenes de la ciudad Coronda sin poder acreditar su identidad y la propiedad del rodado en que se conducían. De averiguaciones practicadas en la Unidad Regional XV Dpto. San Jerónimo de Coronda, se pudo establecer que dichos masculinos habían aportado datos filiatorios falsos, que en realidad serían dos menores corondinos y que el ciclomotor en que circulaban contaba con pedido de secuestro por robo. Procediéndose a la detención de los menores y traslado de los mismo junto a la motocicleta a sede policial a los fines sumariales de rigor.

Relaciones Policiales U.R.XI